Traslados para despedidas

Sabemos que, cuando estamos de despedida, queremos que todo salga a la perfección. Y uno de los principales quebraderos de cabeza es gestionar el tema de los traslados: ¿cómo llegamos todo el grupo hasta el restaurante?, ¿cómo vamos hasta la discoteca?

En Despidalia somos expertos en organizar despedidas y, por eso, en el post de hoy queremos hablarte de los traslados para despedidas que ponemos a tu disposición. De esta forma, podrás organizar la mejor manera de moveros por la ciudad sin tener que preocuparos por coger el coche o por ir en transporte público.

Las mejores opciones de traslados para despedidas

Si estás organizando una despedida de soltera, seguro que tienes pensados diferentes planes para los que tendréis que iros moviendo por la ciudad, ¿verdad? Y es que, normalmente, las despedidas se componen de una o varias actividades durante el día, una rica cena y, por supuesto, una buena fiesta.

Pero, ¿cómo se organiza el traslado para ir a todos los lugares? Puedes hacerlo de diferentes maneras: en transporte público, en transporte privado o con una de las opciones de traslados para despedidas que te ofrecemos en Despidalia. Una forma diferente, original y divertida de moveros hacia todos los lugares que tenéis que visitar y, de paso, ¡disfrutar al máximo de la experiencia!

Un traslado en limusina

Si quieres que el trayecto de un punto a otro en la despedida esté plagado de elegancia y buen gusto, nada mejor que optar por contratar limusinas en Barcelona que harán que vuestra experiencia se tiña de lujo y distinción. Es una de las opciones más elegantes de celebrar un día tan especial como este y, además de vivir una experiencia increíble, os llevará hacia el punto que tengáis que ir.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las mejores empresas de limusinas en Las Vegas

transporte para despedidas 5 - Traslados para despedidas

En Despidalia contamos con limusinas de las mejores marcas y que están totalmente equipadas para albergar a grupos de hasta 9 personas. Con interiores elegantes y la mar de cómodos, en estos vehículos podréis disfrutar de una velada inolvidable y llena de glamour.

Todas nuestras limusinas cuentan con equipo DVD, luces LED, barra de bar y, por supuesto, botella de cava y bombones para que disfrutéis de la experiencia. Además, el precio incluye un tour de 1 hora por la ciudad de Barcelona para que redescubras la ciudad de un modo único.

Party Bus o Mini Disco Bus: una opción muy divertida

Pero si quieres que los traslados para despedidas sean la mar de animados y fiesteros, nada mejor que optar por contratar un Party Bus o un Bus Disco que están totalmente acondicionados para albergar fiestas divertidas sobre ruedas.

transporte para despedidas 2 - Traslados para despedidas

Esta opción se trata de una alternativa perfecta para continuar con la fiesta y poder moveros hacia donde necesitéis ir. Durante la hora de trayecto que dura esta actividad, podréis tomar copas a bordo de un autobús que está diseñado como si fuera una moderna discoteca. Una actividad la mar de original que ¡marcará la diferencia!

En el autobús dispondréis de pista de baile, música actual y barra de bar para disfrutar de buenas copas. Además, también tendréis asientos para que, quien quiera, pueda estar cómodamente sentada en los sillones.

Dependiendo de la cantidad de personas que seáis en este grupo de despedida, podréis optar por un Party Bus o, mejor, por una Mini Disco Bus, ya que ambos vehículos cuentan con las mismas prestaciones pero, lo único que cambia, es el tamaño.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Autocares para despedidas

Una opción divertida, original y sorprendente que, seguro, encantará a todos los asistentes.

Autocares para traslados en la despedida

En Despidalia también ponemos a tu disposición otro tipo de opciones más sencillas pero igualmente muy prácticas y cómodas: los autocares de toda la vida. Si sois un grupo grande de gente, nada mejor que contratar un autocar que os puede acompañar durante todo el día y, así, evitar que tengáis que coger transporte público o el coche.

Traslados para despedidas 2 - Traslados para despedidas

Cada vez están más de moda los autocares tanto para despedidas como para bodas y es que es una opción muy recomendada para evitar coger el coche si se ha bebido. Con estos autocares podréis disfrutar de todo un día de actividades y diversión sin tener que preocuparos de nada más que de disfrutar y pasarlo en grande.

En Despidalia disponemos de vehículos de diferentes tamaños que están pensados para todo tipo de grupos. Así, tanto si sois un grupo pequeño como si sois un grupo grande podréis contar con este cómodo método de traslado.

Otras opciones para el traslado

Estas tres opciones que te hemos indicado son las más recomendadas y las más divertidas. Con ellas, conseguirás darle un toque diferente y original a la despedida. Sin embargo, debes saber que en la ciudad condal existen otras muchas formas de poder hacer los traslados. Aquí te descubrimos algunas de las opciones más populares y cómodas:

  • Taxi: por supuesto, puedes contratar a varios taxis para que se encarguen de llevaros hacia los lugares que necesitéis ir. Existen muchas empresas de taxis en Barcelona pero, también, si os quedáis quietos durante unos minutos en alguna vía destacada de la ciudad, encontraréis taxis sin necesidad de reservarlos.
  • Uber: es otra de las opciones que hay en Barcelona y que te permiten trasladarte por la ciudad. Para ello, es imprescindible que te descargues la app en tu móvil y que reserves tu coche desde allí.
  • Cabify: y, por último, la alternativa que más competencia le está haciendo al taxi en Barcelona es Cabify, una app de chóferes privados que os vendrán a recoger con coches de lujo y conductores muy serios y educados. 
ESTO TAMBIÉN MOLA
Noche de chicas en Barcelona
Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades