7 terrazas para disfrutar Barcelona

El buen clima de la ciudad condal nos permite que, durante la gran parte del año, podamos disfrutar de comidas o cenas al aire libre de una manera cómoda y agradable. Por este motivo, muchos bares y restaurantes cuentan con bonitas terrazas abiertas todo el año que son idóneas para tomar un vermut, unas copas o disfrutar de un delicioso menú.

En Despidalia queremos que descubras las 7 terrazas para disfrutar Barcelona y, por eso, en el post de hoy te ofrecemos un listado con todas aquellas que NO puedes perderte. Toma boli y papel y anota los nombres de las terrazas que tienes que conocer en la ciudad condal.

Las mejores terrazas de Barcelona: nuestra selección

Antes de nada, es importante aclarar que muchas de las terrazas más imponentes de Barcelona se encuentran en algunos hoteles de lujo. En otro post te hablamos de los 5 hoteles más lujosos de Barcelona en cuyas terrazas podrás disfrutar de buenas vistas y un entorno incomparable.

Sin embargo, en el post de hoy queremos hablarte de las terrazas de los bares y restaurantes, es decir, terrazas abiertas a todo el público y que están preparadas para que disfrutes de una comida, una cena o un tentempié.

Presta atención porque, a continuación, te ofrecemos una lista con las terrazas para disfrutar Barcelona que tienes que conocer. ¡Atento/a!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Conoce Barcelona mientras estás de despedida

NBA Café, una terraza en las Ramblas de Barcelona

¿Sabías que en las mismísimas Ramblas de Barcelona hay una terraza original y diferente? Sí, sí: el NBA Café es un establecimiento que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que está diseñado de una forma 100% americana y “basketbollera”.

Aquí podrás disfrutar de platos como hamburguesas, carne, nachos, tacos, etcétera, mientras en el fondo se retransmiten partidos de la NBA. Un lugar diferente, divertido y muy original que, sin duda, merece la pena conocer.

1902 Café Modernista

Otra de las terrazas para disfrutar Barcelona es la del 1902 Café Modernista, un establecimiento situado en Sant Pau. Por tanto, el enclave en el que se encuentra esta terraza es inmejorable: rodeado de un conjunto arquitectónico modernista como el Hospital de Sant Pau que fue realizado por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner.

7 terrazas para disfrutar Barcelona 2 - 7 terrazas para disfrutar Barcelona

El café es gestionado por el grupo hostelero Sagardi y, aquí, podrás disfrutar de una comida mediterránea elaborada con ingredientes frescos y de temporada.

La Vinya del Senyor

En la Plaza de Santa Maria nos encontramos con esta otra terraza que es de visita obligada en Barcelona. Se trata de un local situado justo en frente de la basílica de Santa María del Mar, en pleno corazón del Born, un lugar neurálgico del casco viejo de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de un maridaje de tapas y vinos ya que son expertos en la enología; de hecho, en su carta encontrarás más de 350 referencias perfectas para acompañar con embutidos, quesos, ostras, etcétera.

7 terrazas para disfrutar Barcelona 3 - 7 terrazas para disfrutar Barcelona

Zacapa Room

En el Hotel Alma de Barcelona nos encontramos con otra de las terrazas para disfrutar Barcelona que tienes que conocer. Se trata de Zacapa Room, un establecimiento ideal para disfrutar de cócteles de autor, catas de vinos y maridajes deliciosos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para montar una despedida en la playa

Se trata de un establecimiento especializado en comida latina y, en concreto, guatemalteca, por lo que aquí podrás degustar de la esencia caribeña sin moverte de la ciudad condal. Suena bien, ¿verdad?

7 terrazas para disfrutar Barcelona 4 - 7 terrazas para disfrutar Barcelona

Merbeyé

En la ladera del Tibidabo nos encontramos con uno de los establecimientos más clásicos y más conocidos de la ciudad condal: Merbeyé. De hecho, el nombre de este local aparece, incluso, en la canción de “Cadillac Solitario” de Loquillo. Aquí podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona gracias a su amplia terraza panorámica.

Además, amenizan las noches con la sesión de DJ’s, buenos cócteles y, cómo no, deliciosas y sabrosas tapas. Llevan ya más de 3 décadas abiertos y, a día de hoy, este local sigue siendo uno de los más referentes de Barcelona.

7 terrazas para disfrutar Barcelona 5 - 7 terrazas para disfrutar Barcelona

Suquet de l’Almirall

En el Paseo de Joan de Borbó número 65 es donde nos encontramos otra de las mejores terrazas de Barcelona. Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de este paseo de la Barceloneta y que lleva más de 25 años ofreciendo recetas inspiradas en la cocina marinera.

Se trata de un establecimiento gestionado por Quim Marqués y, aquí, podrás degustar algunas creaciones propias como su popular paella catalana. Pero, además de este plato, aquí podrás disfrutar de recetas tradicionales de la cocina mediterránea y marinera, con pescados de lonja de gran calidad y, por supuesto, su plato estrella: el suquet de peix.

Martínez

Continuamos con este repaso por las terrazas imprescindibles de Barcelona para hablar, ahora, de este establecimiento que se encuentra en Montjuïc. El Martínez es un local que está gestionado por el mismo equipo que Cañete y que ofrece unas vistas impecables de la ciudad.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Locales auténticos donde tomar un buen vermut en Barcelona

7 terrazas para disfrutar Barcelona 6 - 7 terrazas para disfrutar Barcelona

Cuenta con una decoración muy moderna y vanguardista, así como una comida mediterránea con toques de autor. Es un lugar perfecto para disfrutar de un rico vermut con unas imponentes vistas al puerto.

Cómo ves, son muchas las terrazas para disfrutar Barcelona que están abiertas durante todo el año. Paséate por la ciudad y encontrarás una amplísima variedad de oferta para que, así, puedas disfrutar del buen clima mediterráneo cualquier día del año.

 

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades