Tartas personalizadas para despedidas de soltera

Cuando se organiza  una despedida de soltera no sólo hay que ser original con las actividades que van a realizarse, pues también es muy importante que la comida sea acorde al acto.

En este sentido, se puede ser muy creativo con el postre. ¿Y de qué manera? En Despidalia vamos a mostraros tartas personalizadas para despedidas de soltera con las que no dejaréis indiferente a nadie.

Algunas tartas para despedidas

Actualmente, está muy de moda realizar tartas y pastelitos cubiertos de fondant de diferentes colores, con los que poder hacer verdaderas creaciones al gusto de la anfitriona.

En este caso, podéis ver unos cupcackes idóneos para despedidas de soltera, totalmente personalizables. ¿A qué empiezas a tener ideas para despedidas como esta para elaborar tus propias magdalenas?

cupcackes%20despedida%20de%20soltera - Tartas personalizadas para despedidas de soltera

Otra opción, es realizar una tarta de gominolas como la que podéis ver en la imagen. Se trata de un pastel divertido y absolutamente afín para la celebración de una despedida de soltera.

En muchas webs podréis encontrar una gran variedad de tartas originales  elaboradas con chucherías, a un precio muy asequible, para diferentes tipos de celebraciones con las que endulzar el acto.

En Despidalia os animamos a visitar su página web, donde podréis descubrir un sinfín de pasteles y otras creaciones muy ricas y divertidas. pene%20de%20gominola - Tartas personalizadas para despedidas de soltera

Otra posibilidad, es elaborar galletas con diferentes formas acordes a una despedida de soltera, como es el caso de estas picaronas galletas con forma de glúteo y decoradas con diferentes tangas y braguitas.

galletas%20de%20despedida%20de%20soltera - Tartas personalizadas para despedidas de soltera

No os preocupéis si no sois expertos en repostería, ya que existen numerosas tiendas en las que encontrar moldes para tartas y galletas para despedidas de soltera con diferentes formas: penes, wonder bra, glúteos, torsos masculinos y femeninos, etc.

Además, siempre tenéis la posibilidad de realizar algún taller de cocina para que después podáis elaborar vosotros mismos todas las recetas.

Estos ejemplos son sólo una pequeña muestra de las creaciones que podéis elaborar o comprar para vuestra despedida. ¡Tan sólo tenéis que echarle imaginación y poneros manos a la obra! En Despidalia os animamos a que compartáis con nosotros vuestras creaciones a través de nuestras redes sociales, y a la vez poder dar ideas a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.