Risoterapia + Cena + Tapersex

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Precio por persona 51.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN A√ĎADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Planazo divertido y original con una despedida privada compuesta por un taller de risoterapia de 90 minutos, cena en sala privada o semi privada y tuppersex sin compra mínima. Todo, todo, todo por sólo 51€ por persona  y se hace en la misma sala del restaurante, para que no tengas que desplazarte!!!

Plan orientativo

20:00 – Risoterapia
21:30 – Cena
23:30 – Tapersex


Taller de risoterapia

¿Preparadas para reír un buen rato entre amigas? con este taller de risoterapia no solo os harán reir, aprenderéis a sentiros más felices y alegres de la mano de un monitor titulada con más de 4 años de experiencia.

Utilizando varias técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, masajes, bailes, música, relajación, etc, facilitará que os liberéis de tensiones tanto del cuerpo como de la mente para llegar a la risa, a la carcajada.


La Cena

La cena se hace en el mismo salón privado o semi privado en uno de nuestros restaurantes  para despedidas en Barcelona donde antes se ha hecho el taller de risoterapia. Donde en la misma sala del restaurante disfrutaréis de una gran cena y posteriormente tendréis una reunión de tapersex sin compra mínima


Tapersex sin compra mínima

Las reuniones de tapersex se realizan en el mismo salón privado o semi privado donde anteriormente se ha cenado y se ha realizado la risoterapia. También es posible hacer la reunión y posteriormente cenar. La reunión de tapersex es sin compra mínima y dura 2 horas divertidisimas.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 3,5 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 51€ por persona
  • – Localización: Barcelona ciudad
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

4 valoraciones en Risoterapia + Cena + Tapersex

  1. Valorado en 5 de 5

    Patricia

    Inolvidable

  2. Valorado en 5 de 5

    Montserrat

    La despedida fue perfecta!! Recomendado al 100%. Tanto el Restaurante, el servicio de Risoterapia, como el de Tupper sex.
    Todo fue perfecto!!!
    Gracias por vuestra amabilidad.

  3. Valorado en 4 de 5

    Eva Melero

    No ten√≠a mucha fe en el tema de la risoterapia y la verdad que pasados los primeros minutos de verg√ęnza me re√≠ much√≠simo! te hacen hacer cada prueba que jajajaja

  4. Valorado en 5 de 5

    Cristina √Āvila

    Una noche redonda, no era una despedida sino un cumplea√Īos, pero el plan fue genial y nos lo pasamos muy bien. Lo mejor el precio, Modest con la risoterapia y Lola con el tapersex, fue muy divertido y celebramos un cumplea√Īos totalmente distinto. Lo he recomendado a amigas y volveremos a llamar a Enrique de Despidalia, que tambi√©n fue muy amable y paciente con nosotras, ya que le dimos muchas vueltas. Gracias chicos!!!!

A√Īadir una valoraci√≥n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS