Taller de baile + Cena + Disco + Copa

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Precio por persona 49.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Prepárate para el plan que te vamos a contar, un pack super divertido y original compuesto por un taller de baile, una cena en sala privada o semi privada y después entrada en discoteca con copa incluida! TODO POR SOLO 49€/persona.

El Taller  de baile

Genial como actividad de tarde, os lo pasaréis muy bien sin importar la edad ni el físico. Aprenderéis una coreografía sencilla y disfrutaréis muchísimo con nuestros talleres de:

  • – Burlesque
  • – Bollywood
  • – Dirty Dancing
  • – Grease
  • – Streeptease
  • – Movida Madrileña
  • – Danza del Vientre
  • – Bailes Hawaianos
  • – Salsa
  • – Bachata
  • – Country
  • – Flamenco
  • – Twerking

La Cena en uno de nuestros restaurantes

La cena se hará en un salón privado en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, donde en una sala privada disfrutaréis de una gran cena  y posteriormente podréis a la discoteca con copa incluída.


La discoteca

La discoteca ideal para las despedidas  en una de nuestras discotecas, ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 1,5 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 49€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

6 valoraciones en Taller de baile + Cena + Disco + Copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Judith

    El taller de Grease fue genial, Marta super maja y fue muy profesional incluso habiendo tenido un accidente de moto el dia anterior. Y sobre el restaurante tambien super bien. Nos pusieron en una sala dolos incluso siendo menos de 20 y la comida riquísima, no te quedas con hambre para nada. Y luego el karaoke muy divertido. Lo unico que no tenian aparato de karaoke era a traves de yotube, jeejej pero igualmente fue genial. Y el responsable del restaurante muy atento y amable.

  2. Valorado en 5 de 5

    Elena Padilla

    Buenas tardes Elena y Silvia
    Os quería dar las gracias por la buena organización del pack. Todo fue genial, disfrutamos muchísimo, a la novia le encantó. La cena espectacular, el taller de baile super chulo y la discoteca estuvo muy bien.
    Gracias de nuevo y no tengo la menor duda que la próxima vez vuelvo a repetir con vosotras. Por cierto pronto se casa mi prima, si la gente quiere me pondré en contacto nuevamente.
    Un saludo.

  3. Valorado en 3 de 5

    Mireia

    El monologuista fue no De 10 fue De 100 enserio,muy bueno.el taller De Bollybood podria mejorar pero bueno,estubo bien. Si no lo recuerdo mal entrava pica pica y copa de cava y no nos dieron nada…Lo unico que no nos gusto nada fue que no nos explicasteis bien La ubicacion del restaurante sabiendo que ivamos en metro…La parada era Alfonso X y el restaurante en parc guell Mas De media hora andando por unas subidas muy exageradas,De haberlo sabido hubieramos elegido otro restaurante aparte del trato De las camareras,eran muy Bordes. En sala bikini me pedian nombre De grupo en lista no mi nombre pero despues De unos malos minutos todo fue perfecto dentro y nos ofrecieron La zona vip. El chico que vino De Despidalia muy bien tambien estubo pendiente De todo y fue muy amable y simpatico. La verdad que saviendo todo esto os volveria a contratar.muchisimas gracias por todo.

    • Equipo de Despidalia

      Gracias por valorar positivamente tu despedida, sobretodo a nuestro equipo profesional y agradecemos que volvieras a contratarnos para tu despedida si se volviera a repetir, aunque debemos matizar algunos puntos ya que está claro que estás un poco confundida.
      1- En el taller de bollywood no hay pica pica, nunca lo ha habido y en la información de la web al respecto no pone nada de esto.
      2- La ubicación del restaurante que vosotras escogisteis está junto al Parc Güell y teníais la dirección, podríais haber escogido otro restaurante más céntrico pero elegisteis éste en concreto, aunque se os ofrecieron otras alternativas más cerca de la discoteca.
      3- En la discoteca evidentemente debes decir el nombre de nuestra agencia y sobretodo vuestro nombre, sin esos dos datos no podéis entrar

  4. Valorado en 5 de 5

    Mary Galvez

    Hola! Soy Mary Galvez y he de felicitaros por lo bien organizado que tenéis todo, muchísimas gracias por todo, lo recomendaré por internet.

  5. Valorado en 5 de 5

    Cris

    Yo y unas amigas nos apuntamos a la despedida con burlesque y nos lo pasamos genial. La discoteca muy llena de gente pero es lo normal. Muy aconsejable.

  6. Valorado en 5 de 5

    Laura

    La cena estuvo muy bien para lo que nos costó. El personal muy atento en todo momento, sirvieron todo rápido y sin problemas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS