Talleres para no dejar de reír

La despedida de soltera es uno de los días más importantes para la novia y por este motivo, es importante que tenga una celebración divertida. En Despidalia os traemos una idea muy original, con la que sorprender a la novia, y se tratan de talleres para no dejar reír, ideales para realizarlos durante la tarde, antes de empezar la cena e iros de fiesta.

Una de las terapias más conocidas para hacer reír es la risoterapia, se trata de una terapia que tiene la finalidad de hacernos sentir muy felices y sentirnos muy bien mediante la risa. Para ello, una persona especializada utiliza diferentes técnicas como juegos, danzas, expresión corporal, técnicas para reír… con la misión de conseguir sacar verdaderas carcajadas en las personas. Lo cierto es que, cada vez más, este taller se realiza más en despedidas de soltera ya que es un día en el que hay que pasarlo bien y reírse mucho y, sobretodo, ayuda mucho a la novia a liberar tensiones, relajarse y pasar un rato muy divertido.

De hecho, está científicamente demostrado que reír aporta gran cantidad de beneficios, pues ayuda a rejuvenecer a las personas, liberar estrés, reducir ansiedad, depresiones, ayuda en problemas cardiovasculares…con lo que es ideal realizar talleres de la risa de vez en cuando.

En las despedidas de soltera, además resulta un complemento perfecto para combinar con otras actividades como un espectáculo, actividades de baile, de cocina, reuniones para aprender sobre sexo, reuniones de estilismo, etc.

Si quieres organizar una despedida de soltera original y con diversión asegurada súmate a la risoterapia.

 

ESTO TAMBIÉN MOLA
Qué hacer en una despedida de soltero
Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades