Stripper Sara

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si estáis buscando que el novio no olvide jamás su despedida de soltero en Despidalia os proponemos disfrutar del show de nuestra stripper para despedidas Sara que lo dejará completamente sin palabras.

Como es Sara

Esta morenaza natural de Asturias con su 1,66m de altura y su larga melena rizada os dejará a todos totalmente hipnotizados. Además si queréis apostar fuerte no dudéis en consultarnos sobre su show con serpiente!

Con unas medidas de infarto 89-61-93 el novio y todos sus acompañantes quedaréis encantados. Sara tiene trajes de enfermera, policía, samba, cowboy y carcelera para que podáis escoger al contratar su espectáculo para despedidas.

Podéis contratar el show de nuestra stripper Sara a domicilio, en un velero privado o  combinarlo con un tour en limusina o cena en uno de nuestros Restaurantes con sala privada o semi privada.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stripper Sara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS