InicioSTRIPPERS EN BARCELONA PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROPaintball + Cena + Striper + Disco + Copa

Paintball + Cena + Striper + Disco + Copa

Precio por persona 79.00

NOVIO/A GRATIS EN LA CENA Y ESPECTÁCULO SI SOIS 13 O MÁS PERSONAS
TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, SUSTITUIR O ELIMINAR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres vivir una despedida INCREÍBLE? Entonces, lo mejor que puedes hacer es preparar todo un día de actividades y planes que harán que todo el mundo lo pase de vicio.

En Despidalia somos expertos en la organización de despedidas de soltero y, por eso, te proponemos planes redondos que os harán vivir una velada inolvidable.

El pack que te proponemos a continuación es muy completo ya que está pensado para que empecéis por la tarde y terminéis bien entrada la madrugada. Se trata de combinar una partida paintball con una cena, un show de striper y, por supuesto, el colofón final en una discoteca con copa.

¡Un auténtico planazo!

4 actividades divertidas para tu despedida en Barcelona

Organizar una despedida de soltero que sea animada, divertida y diferente no siempre es algo sencillo… ¡lo sabemos! Pero, por suerte, puedes contar con la experiencia de una agencia como Despidalia que nos especializamos en organizar despedidas de esas que marcan historia.

Lo mejor que puedes hacer para que el plan triunfe como el «Colacao» es preparar un día repleto de diferentes actividades que os lo harán pasar genial. Aquí te proponemos un pack de 4 actividades únicas con las que organizarás una despedida insuperable.

Partida de paintball

Nada mejor que meter un poco de juego y aire libre a una despedida de soltera, ¿no te parece? El paintball para despedidas es la mejor opción porque, además de jugar como cuando eráis niños, en esta actividad también podréis terminar protagonizando una guerra de pintura de los más divertida.

Cena

Después de pasar un rato de juego y diversión, nada mejor que recargar energías con una buena cena en uno de nuestros restaurantes de Barcelona.

Show de striper

¿Y qué te parece aumentar la temperatura de la sala con un show erótico? Una striper puede acercarse hasta el restaurante para ofreceros un espectáculo que os hará enloquecer. El show es privado, exclusivo para vuestro grupo y podréis escoger entre nuestras chicas.

Copa y discoteca

Y, como broche de oro a tu despedida, nada mejor que brindar y bailar en una discoteca de Barcelona.

En Despidalia podrás reservar este plan tan completo por solo 79€/persona. Una oportunidad única de disfrutar de una despedida diferente, divertida y con la que seguro que ¡triunfarás!

  • – Duración: 1 partida de paintball (200 bolas) de 45/50 minutos aprox.
  • – Precio: 79€ por persona, precio para 10 asistentes o más, si sois menos se puede realizar pero el precio puede variar.
  • Novia/o gratis: si sois 13 o más personas el novio/a es gratis para la cena y el espectáculo
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: no hay mínimo de asistentes para el paintball, pero para reservar la partida en exclusiva mínimo 18 personas, sino jugaréis con otros grupos.
  • – Posibilidad de combinarlo con comida y láser combat en las mismas instalaciones del paintball

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paintball + Cena + Striper + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS