Donut Boat en Sitges

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Monta una despedida alucinante gracias a Despidalia! Nos especializamos en ayudar a que grupos de amig@s como el tuyo puedan vivir una experiencia alucinante para la despedida de soltero. Una de las propuestas más divertidas e ideales para la época veraniega es incluir actividades de agua y, de entre todas ellas, hay una que siempre triunfa: el Donut Boat.

Se trata de una divertidísima actividad que realizamos en Sitges y en la que viviréis una experiencia cargada de adrenalina, risas y la máxima emoción. Iréis subidos encima de un donut hinchable que surcará el Mediterráneo a una gran velocidad. ¡Perfecto para tu fiesta!

¿Qué incluimos en el Donut Boat para despedidas?

Lo primero que debes saber es que se trata de una actividad ideal para una despedida ya que aúna la diversión en equipo, la velocidad y las actividades en el agua. Por tanto, si tenías pensado organizar una fiesta entre los meses de mayo a octubre (ambos incluidos), ¡el Donut Boat puede ser una buena opción!

La actividad la llevamos a cabo en la playa de Sitges y tiene una duración de 15 minutos. Está pensada para un grupo de máximo 8 personas por embarcación y se trata de un plan divertidísimo con el que lo pasaréis genial. Para ello, solamente deberéis colocaros encima del donut hinchable y dejaros remolcar por una lancha que irá a toda velocidad. ¿El objetivo? ¡Intentar mantener el equilibrio y no caer en el agua!

Si disfrutas de tu experiencia con el Donut Boat y quieres más emociones fuertes puedes montar en nuestro Banana Boat y experimentar otro viaje sobre las olas inigualable.

¿Con qué edad puedo probar esta actividad en Sitges?

La edad mínima para realizar esta actividad es de 6 años y el precio es de únicamente 20€ por persona. Un plan ideal que es muy parecido al banana boat pero con un formato diferente y una emoción máxima.

En Despidalia te proponemos que incluyas Donut Boat en tu despedida para disfrutar de una experiencia alucinante, divertida y llena de emociones.

Risas, diversión y velocidad se dan la mano en esta actividad que desde Despidalia tenemos planeada para ti. ¿Te apuntas?

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 15 min.
  • – Precio: desde 20€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, de mayo a octubre, todo el día
  • – Grupos: mínimo 1 persona, máximo 8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donut Boat en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS