Bubble Football en Sitges

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Aún no conoces el deporte de moda? El bubble football, fútbol burbuja o fútbol soccer es una de las actividades más divertidas y sorprendentes que existen en la actualidad. ¿Quieres saber de qué se trata?

Así se juega al bubble football

Dos equipos deberán enfrentarse en el terreno de juego. En cada extremo del campo hay una portería y el objetivo consiste en meter el balón en la red. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? La diferencia esencial es que los jugadores ¡van metidos en una enorme burbuja de plástico!

Debido a esta peculiar “vestimenta”, el juego deja de ser futbolero para convertirse en una auténtica batalla campal donde los jugadores chocarán los unos con los otros para volar por los aires. El objetivo seguirá siendo marcar goles pero como realmente disfrutaréis es rodando y sintiéndoos auténticas burbujas de aire.

En Despidalia te proponemos que participes en una partida de bubble football en Sitges y que vivas la emoción de este juego apto para todo el mundo. Por solo 20€ persona (para grupos de 6 a 11 personas) podrás descubrir esta apasionante actividad que, seguro, ¡os sorprenderá!

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bubble Football en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS