Beauty Party + Tapersex

Precio por persona 40.00

¿Estás organizando una despedida de soltera y te faltan ideas? Tranquila porque en Despidalia tenemos lo que necesitas. Nos especializamos en ofrecer actividades diferentes y sorprendentes para que cualquier despedida se convierta en una experiencia única e inolvidable.

En esta ocasión te animamos a que te apuntes a un plan 100% femenino: nuestro pack que combina una Beauty Party con Tappersex. Un plan genial y diferente que hará que la despedida se convierta en una jornada memorable.

En qué consiste este plan para despedidas de soltera

Se trata de realizar dos actividades que están pensadas para un público mayoritariamente femenino. Por un lado, comenzaremos la velada con una Beauty Party o, también conocida, como una fiesta de la belleza. Y, por otro lado, pondremos el broche de oro a la velada con una sesión divertidísima de Tapersex para que, así, podáis conocer todos los avances e innovaciones que hay en el sector de los juegos y juguetes sexuales.

La Beauty Party

Se trata de una reunión de belleza pensada para que las personas que participen en la despedida de soltera se lo pasen en grande. Estas reuniones pueden hacerse tanto de Barcelona como en Sitges y siempre son a domicilio porque el objetivo es crear un ambiente íntimo y de reunión entre amigas del alma.

Se trata de una actividad en la que se pueden realizar diferentes planes de belleza como, por ejemplo, un “fish pedicure spa”, una pedicura básica o un taller de retoque de maquillaje. Y, escojas la opción que escojas, durante esta reunión podréis disfrutar de cava o cocktail, un surtido de canapés y una sesión de karaoke con la que lo pasaréis  GENIAL.

La reunión de tuppersex

Y, después de esta divertida experiencia a manos de una profesional de la estética, continuaremos con una divertida reunión de tapersex donde descubriréis los juguetes y artilugios más sorprendentes y picantes del sector del erotismo.

Con este plan tan original para la despedida conseguirás que la novia disfrute de una tarde divertida, agradable y muy íntima con sus grandes amigas. Un plan ideal para homenajearla en este momento tan especial de su vida.

  • – Idiomas: castellano
  • – Duración: 4 horas
  • – Precio: desde 40€ por persona
  • – Localización: Barcelona o Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty Party + Tapersex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS