Singles party Barcelona

Si eres single y vives en Barcelona… ¡estás de suerte! En la ciudad condal se organizan una gran variedad de actividades y fiestas para singles que tienen como objetivo hacer que personas se conozcan y amplíen, así, sus círculos de amistades.

En Despidalia queremos ayudarte a que puedas orientarte por este universo single y, por eso, en este artículo te hablaremos de las singles party Barcelona. Toma nota de todas nuestras propuestas… ¡y conoce gente nueva con ganas de pasarlo bien!

Singles en Barcelona: clubs, eventos y quedadas

Si quieres conocer a gente nueva, normalmente puedes acudir a discotecas que te ayudan a abrirte a nuevas personas y, quién sabe, quizás también encontrar el amor. Sin embargo, no siempre apetece salir de noche para relacionarse y, además, a cierta edad lo que más apetece es entablar una interesante conversación y echarse unas risas. Por ello, las discotecas pueden no ser el mejor lugar para abrirte a nuevas relaciones.

Es por este motivo que, cada vez, son más las personas que se interesan en los grupos de singles. Es decir, gente soltera o divorciada que tiene ganas de hacer actividades de todo tipo con personas que, al igual que ellos, están sin pareja. Pero no pienses que estas reuniones son solo para ligar, ¡en absoluto! Son quedadas pensadas para pasar un buen rato, conocer a nuevos amigos y, si te apetece, también podrás encontrar a un nuevo amor. Pero ese no es el principal objetivo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

singles party 4 - Singles party Barcelona

Las fiestas de soltera o de soltero también se conocen como singles party y en Barcelona existen muchas opciones y muy variadas. Para ello, a continuación, te descubriremos algunos de los mejores clubs de singles que te ayudarán a entrar en este nuevo círculo de amistades y empezar a tener la agenda muy apretada de planes y actividades divertidas.

DiR Singles & Friends

El DIR de uno de los clubs deportivos más conocidos y exclusivos de Barcelona. Cuentan con diferentes establecimentos repartidos por la gran mayoría de los barrios y, en ellos, se promueve una cultura de salud, deporte y bienestar. El DIR es mucho más que un simple gimnasio, se trata de un club en el que se realizan actividades sociales y donde los clientes son mucho más que clientes: son amigos.

Por eso no es de extrañar que el DIR haya creado un club de singles. Se trata del DIR Singles & Friends, un club al que puedes inscribirte de forma gratuita y donde tienen cabida todos los solteros y solteras de la ciudad. Organizan una gran variedad de quedadas, salidas y, cómo no, singles party Barcelona, para que todos disfruten de la máxima diversión con personas nuevas y con ganas de pasarlo bien.

Quedem Singles Bar

Si buscas un lugar que sea como un punto de encuentro entre la comunidad single de Barcelona, entonces debes conocer el Quedem Singles Bar. Se trata de un espacio que está totalmente pensados para que personas solteras como tú puedan conocer a gente nueva y entablar una relación de amistad o algo más.

singles party 3 - Singles party Barcelona

Este local se abre como punto de encuentro entre los solteros que quieran abrirse y ampliar su círculo de amigos. Se trata de uno de los restaurantes para fiestas que es favorito entre la comunidad single porque ofrece un menú delicioso, así como modernas instalaciones que te harán vivir una experiencia sin igual.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Noche de chicas en Barcelona

Además, para formar parte de las singles party Barcelona que organiza Quedem no hará falta que pagues ninguna cuota. Simplemente, podrás acudir a este espacio y empezar a relacionarte con personas nuevas que pueden formar parte de tu vida. Dentro de sus especialidades están las citas a ciegas, cenas que se realizan en este espacio y que cuentan con la participación de dos invitados que no se han visto nunca. Suena divertido, ¿verdad?

Happy Dates

¿Conoces los “speed dates”? Se trata de un tipo de encuentro entre personas solteras que se realiza en un bar. Tal y como apunta el nombre, estas citas son rápidas y, por tanto, en cuestión de 6 minutos tendrás tiempo para conocer a una persona, brevemente, y poder hacerte una idea de si podríais llegar a encajar como algo más o no.

singles party 2 - Singles party Barcelona

Este tipo de encuentro sí que está pensado más bien para encontrar un nuevo amor. Por tanto, la idea es que personas singles puedan encontrar a otras solteras que tengan ganas de enfrascarse en un nuevo romance o aventura amorosa.

Para participar en Happy Dates debes saber que la cita se desarrolla de la siguiente manera: seréis diez singles y habrá cinco mesas. Durante seis minutos podréis ir conociendo a uno de los candidatos para, después, moveros a otras mesas y encontraros con una nueva persona. Es una forma muy práctica y divertida de ligar que hará que, aunque no encuentres a tu nuevo amor, pases una velada muy entretenida.

Viajes Singles

Si además de las singles party Barcelona, te apetece vivir una aventura más emocionante con personas solteras, nada mejor que apuntarte a los viajes para singles. Si hay algo que está claro es que, cuando te quedas soltero a cierta edad, es fácil quedarse sin planes. Los amigos están emparejados y ahora, tú, tienes ganas de comerte el mundo y descubrirlo de “pe a pa”. Pero ¿con quién puedes ir si no tienes a nadie soltero?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Salir de fiesta en Barcelona: zonas y discotecas más de moda

singles party 5 - Singles party Barcelona

Para eso están las agencias de viajes para singles. Es una forma muy divertida de poder viajar por el mundo y, al mismo tiempo, conocer a personas que están en tu misma situación. Una oportunidad perfecta para no quedarte en casa y readaptarte a tu nueva situación y a tu nueva vida.

Vivirás nuevas aventuras, verás nuevos paisajes y conocerás a gente nueva que, quizás, se convierten en tus nuevos grandes amigos.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades