Shows para despedidas

¿Quieres ponerle un toque diferente a tu despedida? Entonces, desde Despidalia te proponemos que incluyas un espectáculo o un show divertido y sorprendente.

Si quieres que la fiesta que estás montando sea, de verdad, inolvidable, lo mejor es que incluyas algunos de los shows para despedidas que te ofrecemos. Disponemos de una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y, a continuación, ¡te las descubrimos todas!

Los mejores shows y espectáculos para despedidas

Si quieres sorprender de verdad al futuro novio/a, nada mejor que incluir espectáculos para despedidas. Es una idea genial para amenizar la velada, incluir algo de risas a vuestra cena y, además, romper el hielo.

En una despedida de soltero es muy común que los invitados no se conozcan todos entre síes. Y es que, en la celebración, se reúnen personas de todo tipo y de todos los círculos. Por eso, optar por shows para despedidas es una idea estupenda que ayudará a relajar el ambiente y a que se rompa el hielo más fácilmente.

En Despidalia disponemos de una gran variedad de shows para despedidas que marcarán la diferencia. Aquí te ofrecemos una selección de las opciones más divertidas y de más éxito, ¿con cuál te quedas?

Un show de boys, ¡todo un clásico para las despedidas!

Una de las actuaciones más clásicas y tradicionales en las despedidas de solteros son las actuaciones de boys. Hombres sexys y seductores que elevarán la temperatura de la sala con un baile y un striptease… ¡de infarto! Consulta los boys en Barcelona que pueden acudir a tu celebración y haz que la futura novia viva un instante de máxima diversión y desmelene.

En el caso de que vayáis a celebrar una despedida para hombres, también puedes optar por el show de strippers que os hipnotizarán con sus movimientos. Un plan genial para despedir la soltería y vivir una velada divertidísima junto a los amigos.

Impro show, risas y carcajadas para tu despedida

Otro de los mejores shows para despedidas que marcarán la diferencia son los shows de improvisación. ¿Todavía no sabes en qué consisten? Son espectáculos que se realizan por “improvisadores”, es decir, actores que suben al escenario sin ningún guión prestablecido. Tan solo se dejarán guiar por las frases y la participación del público, algo que será imprescindible para que las historietas tengan lugar.

Shows para despedidas2 - Shows para despedidas

Se trata de una opción la mar de divertida y original para incluir en una despedida porque, no solo reiréis, sino que también podréis personalizar el espectáculo. Y es que, como ya hemos dicho, los shows de impro se caracterizan por no tener un guión previo. Así que vuestras aportaciones y anécdotas serán las que marquen el devenir de la actuación.

Cómicos y monologuistas para amenizar la velada

Si quieres reír, pero reír a lo grande, nada mejor que contratar a monologuistas o cómicos que amenicen la velada. Es una opción más que divertida con la que conseguiréis disfrutar de un espectáculo de risas y diversión con un crack del humor.

En cualquiera de los casos, el cómico se encargará de explicaros un monólogo de humor cargado de anécdotas y curiosidades del futuro/a novio. Al ser a un artista que contratas previamente, él se encargará de crear un show adaptado y personalizado. De esta forma, ¡el espectáculo será muchísimo más divertido e inolvidable!

Bromas y sorpresas al homenajeado en la despedida

Si hay algo que caracteriza una despedida es que es el momento ideal para gastarle bromas a ese amigo o amiga que va a dar el gran paso. Y es que en las despedidas hay muchas bromas y mucho cachondeo para celebrar un momento tan especial como este. Por eso, si quieres optar por un divertido show que, en realidad, sea una broma para los invitados, un camarero falso es la mejor opción.

Shows para despedidas3 - Shows para despedidas

¿En qué consiste este show? Se trata de infiltrar a un cómico en el cuerpo de camareros. Nadie, excepto tú, conocerá la verdad y, por tanto, ese supuesto camarero irá cometiendo errores e interviniendo en la cena de una forma muy poco apropiada… Una idea súper divertida que hará que los invitados y el homenajeado se queden con la boca abierta.

Cenas con espectáculo para la despedida de soltero

Si quieres añadir un toque más espectacular a la velada, ¿por qué no te animas a contratar a un grupo de artistas que te hagan un show? En este caso, nos referimos a las típicas cenas de misterio, es decir, una cena que estará acompañada de un espectáculo de teatro.

Al más puro estilo Cluedo, estas cenas se desarrollarán de forma interactiva con el público. Un grupo de actores nos situarán en el escenario de un crimen y, todos juntos, deberéis resolver el enigma. ¿Quién será el asesino? ¡Entre todos lo descubriréis!

Si prefieres un show más mágico, otra idea genial es contar con un espectáculo de magia cómica. Es una idea perfecta para conseguir disfrutar de trucos sorprendentes y, al mismo tiempo, del mejor humor, bromas y anécdotas hilarantes.

Música y diversión en tu despedida

Y, por último, terminamos este post con los mejores shows para despedidas hablándote de algunas ideas que incluyen música. Por ejemplo, puedes contratar a una drag queen para que os amenice la cena con música, cante, baile y, cómo no, el humor más canalla y descarado.

O, también, puedes optar por algo más tradicional y folklórico: contratar a una tuna o mariachis que os cantarán y os harán un espectáculo solo para vosotros. ¡La fiesta está servida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.