Sesión privada de teatro para despedidas

Si quieres darle un toque artístico y divertido a la despedida que estás organizando, en Despidalia te proponemos que te apuntes a nuestra sesión privada de teatro para despedidas. ¿En qué consiste? Es una cena temática que tiene lugar en uno de nuestros restaurantes de Barcelona y donde un grupo de actores se encargará de introduciros en una misteriosa aventura de asesinatos y detectives.

Se trata de un plan la mar de divertido que te ayudará a que la despedida de soltero/a que organices sea inolvidable. ¡Ah! Y recuerda: cualquiera puede ser el asesino…

Una cena con espectáculo teatral privado

La cena de misterio que te proponemos se realizará solo para vuestro grupo de amigos y/o familiares. Se trata de una pieza teatral que tendrá lugar a lo largo de la velada y donde habrá un nexo conductor: alguien ha sido asesinado y vosotros deberéis desvelar quién es el culpable.

Sesión privada de teatro para despedidas 4 - Sesión privada de teatro para despedidas

Para ello, tan solo deberéis acudir a uno de nuestros restaurantes de Barcelona y prepararos para adentraros en una historia trepidante y muy divertida. En cuanto lleguéis a este espacio, los cuatro actores os darán la bienvenida y, de inmediato, comenzará la obra.

Un espectáculo de misterio y diversión

La obra que veréis estará representada por una compañía de teatro profesional que te adentrará en una fascinante historia llena de misterios y sorpresas. El espectáculo dará comienzo justo cuando entréis en la sala privada del restaurante ya que os estará esperando el conde, el anfitrión de la velada.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Qué hace un camarero infiltrado?

Desde el inicio se os introduce en esta historia donde uno de los personajes ha sido asesinado, ¿quién será el culpable? El asesino puede ser uno de los actores pero, también, puede ser uno de los invitados… ¡La sorpresa está servida!

Cómo se desarrolla el espectáculo

En esta cena con asesinato en vivo asistiréis a una divertida obra teatral que se realizará al inicio y entre plato y plato. De esta forma, se deja que los comensales puedan disfrutar tranquilamente del menú y, también, puedan hablar con el resto de los invitados.

Pero, tanto entre los platos como al final de la velada, los actores irán amenizando la cena con este espectáculo que está repleto de misterio pero, también, cuenta con divertidos toques de humor ideales para la celebración que estáis llevando a cabo.

Sesión privada de teatro para despedidas 2 - Sesión privada de teatro para despedidas

La obra está dividida en tres actos y, durante todo momento, los actores interactuarán con vosotros porque formaréis una parte muy importante y muy activa de la obra. Tendréis que poner vuestro ingenio a prueba para procurar desvelar quién es el asesino y, así, poder hacer justicia.

Una obra de teatro llena de espectáculo

Pero no te pienses que esta cena de misterio es algo informal o sencillo… ¡en absoluto! La compañía contará con una trabajada puesta en escena donde se realizan juegos de luces y sonido para conseguir ambientar bien la velada.

El objetivo es que lo paséis de miedo pero que, también, os involucréis al máximo en esta peculiar obra de teatro que tendrá lugar entre plato y plato. Una idea de los más original y diferente que hará que la despedida que estés organizando sea memorable.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Contratar imitadores para eventos

Se trata de una propuesta perfecta para grandes grupos de familiares o amigos que quieran vivir una noche especial y llena de buen humor.

Tú también serás el protagonista

Uno delos elementos más originales de esta actividad es que, a diferencia de las obras de teatro convencionales, en esta el público se convierte en protagonista del show. Algo perfecto para conseguir hacer un gran homenaje al futuro novio o novia de quien estáis celebrando su despedida de soltero.

Sesión privada de teatro para despedidas 3 - Sesión privada de teatro para despedidas

El asesino puede ser alguno de los actores o, también, uno de vosotros puede ser que sea el culpable… Así que ¡no te fíes de nadie! Deberéis sacar a relucir vuestra faceta más detectivesca para procurar resolver este enigma y atrapar al culpable.

Tendréis que estar con los ojos muy abiertos para no perderos ningún detalle de lo que ocurre en la sala. Porque piensa que ¡cada detalle cuenta!

Así que, si estabas buscando organizar un plan diferente para la despedida, te recomendamos que te apuntes a estas sesiones privadas de teatro donde una compañía profesional os adentrará en una divertida aventura. Detectives, asesinos y la búsqueda de pruebas es lo que os encontraréis en esta actividad organizada por Despidalia. ¡No te la pierdas!

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades