Recuerdos para despedidas de soltera

¿Eres la organizadora de la despedida de tu mejor amiga y quieres que la novia se lleve un bonito recuerdo de su despedida? ¿O eres la novia y quieres que todas tus amigas tengan un pequeño detalle de tu despedida de soltera? Seas la novia o la organizadora, si lo que estás buscando son ideas de recuerdos para despedidas de soltera estás leyendo el blog adecuado. A continuación os brindamos 4 ideas DIY que seguro que os encantarán:

1. Fotomontaje molón

No hay nada mejor que una sesión fotográfica para dejar constancia de todos los momentos inolvidables de la despedida. En la calle, en un estudio, en el restaurante, en la playa… cualquier lugar es bueno para haceros unas preciosas fotografías todas juntas, con un toque original y divertido gracias un buen attrezzo.  Si sois un grupo de divas que os encanta pensar, la realización de un fotomontaje es ideal para vosotras.

2. Cajitas con frase personalizada

Si eres la novia y quieres agradecer a todas tus mejores amigas todos los momentos vividos hasta la actualidad, un bonito recuerdo de tú despedida puede ser una cajita con una frase personalizada para cada una de ellas. Sé creativa y fabrica tus propias cajitas e incluso personalízalas para cada una de las invitadas. Un zapato para la compradora compulsiva, un corset para tu amiga más picante y atrevida, una cunita para tu amiga embarazada… deja volar tu imaginación, seguro que crearás cajas súper divertidas y originales. ¡Y la guinda final, un mensaje que te salga del corazón!

3. Vídeo regalo de la despedida

Si tienes un conocido con maña para grabar un buen vídeo o tienes posibles y puedes contratarlo, un bonito recuerdo para todas puedes ser tener un vídeo con los mejores recuerdos de la despedida. Risas, llantos, emoción, baile…todos los momentos más divertidos y emotivos de la despedida quedarán perpetuos en ese vídeo regalo tan ideal.

4. Libro de firmas para la novia

Un detalle muy bonito para la novia puede ser un libro de firmas de todas las invitadas, e incluso, de aquellas amigas que hubieran querido asistir a la despedida pero por trabajo u otros motivos personales no han podido despedir a su amiga de su soltería. Este regalo es perfecto para dedicar a la novia vuestros mejores deseos para su futura vida de casada.

Estas son algunas de las ideas para recuerdos de despedida de soltera, si tienes alguna que quieras compartir con nosotros no dudes en contárnosla.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

captcha

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.