Spa + Maquillaje + Sesión Fotos + Cena

Precio por persona 71.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Cada vez son más las personas que quieren celebrar una despedida de soltera dejando atrás los clásicos shows eróticos, las discotecas y los disfraces, y optan por realizar una despedida más íntima y relajada en la que poder pasar un buen rato entre amigas. Si este es tu caso, en Despidalia hemos preparado un pack pensando en la relajación y la diversión. Y es que estos dos términos no son para nada antagónicos, sino que pueden complementarse a la perfección.

Spa

Esta actividad es ideal para pasar un rato relajado entre amigas, donde poder charlar tranquilamente a la vez que disfrutáis del bienestar que proporciona nuestro circuito termal. La zona de aguas dispone de una piscina cuya temperatura es de 38º, con cuatro camas romanas y un banco de jacuzzi. También disponemos de una fuente de hielo y dos duchas sensaciones, para que con el contraste de temperaturas os relajéis por completo. Y para acabar de redondearlo todo, podréis disfrutar de una sauna finlandesa y unos baños turcos. ¿ideal verdad?


Taller de maquillaje

Tras relajaros en el spa viene el momento de poneros bellas con nuestro taller de maquillaje en el restaurante donde cenaréis, en el que estaréis acompañadas por un profesional, el cual os asesorará sobre qué tipo de maquillaje os queda mejor, cómo corregir algunas imperfecciones, así como enseñaros a hacer unos preciosos smooky eyes.


Sesión de fotos

¡Después del maquillaje viene la acción! No hay nada más divertido que realizar una sesión de fotos para despedidas de soltera. Y es que en Despidalia todo es una auténtica fiesta. La sesión la haréis en el mismo restaurante o en algún lugar emblemático de Barcelona. Esta sesión la realizaréis con los mejores profesionales de la fotografía, los cuales os harán sentir tan bien que os olvidaréis de la vergüenza de posar ante la cámara.

Cena

Para terminar, podréis disfrutar de una deliciosa cena en uno de nuestros restaurantes en Barcelona, los cuales hemos seleccionado delicadamente, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Para ver los restaurantes que tenemos puedes hacer click aquí.

  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.
  • – Idiomas: inglés, catalán y español
  • – Duración: 4 horas aproximadas más la cena
  • – Precio: 71€ por persona (si sois 10 o más personas, otros consultar)
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spa + Maquillaje + Sesión Fotos + Cena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS