Maquillaje + Fotos + Cena + Disco + Copa

Precio por persona 64.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Disfruta de la despedida más fashion que tenemos en Despidalia! ¿Tu mejor amiga va a casarse y quieres sorprenderla con una tarde de chicas de lo más divertida? En Despidalia hemos preparado un pack pensado única y exclusivamente en que la novia se divierta y desconecte del estrés que conllevan los preparativos de una boda. Por ello, tenemos este pack en el que poder disfrutar de una tarde de llena de mimos, cuidados, belleza, una gran cena y una noche de fiesta inmejorable. Pero esto no es todo, también podréis divertiros realizando una sesión de fotos profesional en la que las protagonistas sois vosotras, ¿todo un planazo verdad?


Taller de maquillaje

Con este pack empezaréis la despedida realizando un fabuloso taller de maquillaje con el que aprenderéis a sacar vuestro potencial a cargo de un maquillador profesional que os enseñará qué tipo de base va mejor con vuestro tono de piel, cómo utilizar unos polvos bronceadores, cómo hacer unos preciosos smookey eyes, así como enseñaros a disimular las posibles imperfecciones del rostro. Para realizar este taller os facilitarán maquillaje y nuestro maquillador profesional pueda asesoraros sobre los productos que utilizáis habitualmente.

 

Sesión de fotos

Tras un divertido taller de maquillaje en el que quedaréis preciosas por fin llega el momento de haceros una preciosa sesión de fotos, en la que poder dejar grabada la mejor despedida de soltera. La sesión de fotografía haréis en el mismo restaurante o en algún lugar emblemático de Barcelona. Se os entregará pasado un par de semanas un book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas para recuerdo de la novia.

Cena

Para finalizar iréis a cenar a uno de nuestros restaurantes para despedidas en Barcelona, ubicados en zonas muy céntricas para que después podáis encontrar fácilmente un bar o locar donde tomar unas copas. Podéis elegir entre todos los restaurantes que tenemos en la página web, siempre y cuando haya disponibilidad.

Disco + Copa

Una despedida de soltera sin una gran noche de fiesta no es lo mismo, así que elige una de nuestras discotecas en Barcelona (consultar previamente-varía según temporada) y disfruta con tus amigas meneando el esqueleto sin parar. Disponemos de las salas de baile más demodé en Barcelona, con una excelente ubicación. Además, podréis disfrutar de una refrescante copa.

  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.
  • – Idiomas: inglés y español
  • – Duración: 2 horas aproximadas más la cena
  • – Precio: 64€ por persona (si sois menos de 10 personas, consultar)
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquillaje + Fotos + Cena + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS