Qué hacer en una despedida de soltero

¿Te toca organizar una despedida de soltero y no sabes muy bien qué hacer? ¡Traaaaaaaaaanqui! En Despidalia te ayudamos a que puedas organizar una velada totalmente inolvidable y adaptada a vuestros gustos, vuestro presupuesto y vuestras preferencias.

En este post vamos a darte las mejores ideas para que sepas qué hacer en una despedida de soltero. Te hablaremos sobre las múltiples posibilidades que ponemos a tu disposición y que te ayudarán a organizar una experiencia inolvidable y la mar de divertida.

Despedida de soltero de noche

Si uno de tus amigos o familiares se casa y no tienes ni idea de qué hacer, ¡respira hondo! Y es que, a veces, puede resultar abrumador escoger las mejores actividades o planes para celebrar una despedida de soltero memorable y divertida.

Existen muchísimas opciones a tu disposición y, a continuación, vamos a descubrírtelas todas para que escojas la que mejor se adapte a tu grupo de amigos. Empezaremos hablando de una despedida sencilla y tradicional que se realiza durante una noche y que es ideal para celebrar este momento tan especial junto a los amigos.

Restaurante con show para despedidas

El plan arranca en uno de nuestros restaurantes para despedidas. Aquí podréis comenzar la noche con una cena suculenta en un entorno privado (o semi-privado) para que podáis brindar, hablar y disfrutar de un momento entre amigos. Los restaurantes que te ofrecemos están perfectamente ubicados en la ciudad de Barcelona y muy bien comunicados con transporte público, así, ¡nadie tendrá que preocuparse de conducir!

sanny enfermera - Qué hacer en una despedida de soltero

Pero sabemos que las despedidas tienen que tener ese punto original y sorprendente, por eso, en nuestras cenas puedes disfrutar de un show divertido que hará que la noche se convierta en una experiencia inolvidable. Una de las mejores ideas para despedidas de soltero es incluir a una stripper que elevará la temperatura y hará que el futuro novio se despida de su soltería ¡por todo lo alto!

En esta cena y show de stripper podréis disfrutar de un baile seductor realizado por una mujer despampanante que acudirá al restaurante donde estéis haciendo la celebración. Las mujeres que trabajan para Despidalia son profesionales de primer nivel que te ofrecerán un baile erótico y cargado de sensualidad para hacer las delicias del novio pero, también, de todos los invitados.

Se trata de un show muy sexy a la par que elegante que tiene una duración de 15 minutos y que se hará en la sala privada donde estéis todos reunidos. Un plan perfecto para celebrar una despedida de soltero, ¿no te parece?

Fiesta y baile para la despedida de soltero

Y después de la cena, ¿qué mejor plan que salir un rato de fiesta? En la ciudad condal existen una gran variedad de discotecas para despedidas donde podréis pasarlo en grande, rodearos del mejor ambiente y bailar hasta altas horas de la noche.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero

En el plan de despedida de noche que te ofrecemos en Despidalia te incluiremos el precio de la entrada a la discoteca y, además, el precio de una copa. De esta forma, podréis continuar con vuestra fiesta sin teneros que preocupar de nada más que de pasarlo en grande.

Ideas para un día completo de despedida

Continuamos con nuestro artículo para ayudarte a que sepas qué hacer en una despedida de soltero hablando, ahora, de un plan un tanto más completo que el anterior. Se trata de organizar todo un día de actividades pensadas para que, desde primerísima hora de la mañana, estéis de fiesta.

Este es un plan más divertido, original y sorprendente ya que, no solo os reuniréis para cenar e ir de fiesta sino que estaréis todo el día de celebración. Existen muchas opciones que puedes incluir en este día de fiesta y, a continuación, te descubrimos algunas de las más exitosas.

Actividad de aventura

Una de las mejores ideas para celebrar despedidas de soltero en Barcelona es saliendo de la ciudad y disfrutando de una mañana llena de aventura y diversión. Las actividades de aventura son ideales para vivir una experiencia cargada de adrenalina y emociones junto a todos los amigos.

tirolinas despedidas barcelona1 2 - Qué hacer en una despedida de soltero

Existen una gran variedad de opciones que en Despidalia ponemos a tu disposición. Aquí te dejamos una lista con algunas de las más exitosas y divertidas:

Conducción de coches deportivos: tanto coches de carreras como Ferraris están a vuestra disposición para que el futuro novio viva una experiencia inolvidable.
Circuito de tirolinas: si queréis vivir una auténtica aventura en los árboles, lo mejor es que os apuntéis a este plan diurno de circuito de tirolinas que hará que saquéis al niño que todos lleváis dentro.
Chiquipark para adultos: pero si realmente queréis sacar al niño interior, nada mejor que comenzar el día jugando y riendo en un circuito de hinchables y piscinas de bolas al más puro estilo “chiquipark”.
Paintball: esta es, sin lugar a dudas, una de las actividades favoritas de muchos grupos de despedidas de soltero. Se trata de un juego de estrategia y armas que hará que lo paséis en grande y que os sintáis auténticos soldados.

Archery Tag: otra opción es formar parte de un juego de arqueros al más puro estilo medieval. Armados con arcos y flechas disfrutaréis de una actividad muy original y sorprendente que os lo hará pasar mejor que bien.

Fútbol burbuja: ¿os gusta el fútbol? Entonces, una de las actividades más indicadas para vosotros es el juego que se conoce como “Bubble Football” o “Fútbol Burbuja”. Iréis metidos dentro de burbujas gigantes y tendréis que probar a jugar a fútbol.

Quads: si os gusta la naturaleza y el deporte al aire libre, un circuito de quads puede ser una idea estupenda para incluir en vuestra despedida de soltero.
Karts: si os va la velocidad y las actividades de motor, nada mejor que organizar una carrera de karts en uno de los mejores circuitos de karting indoor de toda Europa. ¡Lo pasaréis genial!
Gincanas: también ponemos a vuestra disposición la posibilidad de hacer diferentes gincanas por Barcelona que os lo harán pasar en grande mientras, al mismo tiempo, recorréis algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad condal.
Actividades acuáticas: si vas a celebrar la despedida de soltero en verano, entonces nada mejor que apuntarte a actividades que se hacen en el mar como es el caso de la banana, el flyfish, el crazy sofá, el chicken boat, etcétera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bolos / bolera para despedidas

Humor amarillo, una gran opción para tu despedida

Pero una de las actividades más buscadas para hacer en una despedida es la de Humor Amarillo. Se trata de un juego que está diseñado tal y como lo estaba el programa televisivo de Japón. Se trata de un circuito de pruebas, como si fuera una gincana, que está plagado de retos y obstáculos ingeniosos, divertidos y sorprendentes.

Qué hacer en una despedida de soltero 2 - Qué hacer en una despedida de soltero

Dependiendo del momento del año en el que se realice la despedida, las pruebas pueden variar ya que, en verano, se incluyen opciones acuáticas para que todos podáis estar en remojo y refrescaros. Más de 17 juegos y aventuras diferentes se incluyen en esta alocada gincana que está formada por actividades como las siguientes:

– Futbolín humano.

– Bungee.

– Boxeo.

– Combate de Sumo.

– Guerra de Gladiadores.

– Carrera GP.

– Pelotas Gigantes.

– Hamburguesas.

– Rampa 22º.

– Tronco sobre el rio.

Para poder participar en esta gincana de Humor Amarillo para despedidas tienes que saber que el circuito está a tan solo 35 minutos de Barcelona, en la ciudad de Hostalric. Se trata de un plan divertido y diferente que hará que, realmente, viváis una mañana entre risas y la máxima diversión.

Paseo en catamarán

En el caso de que estés buscando una opción más elegante y distinguida, nada mejor que organizar una despedida de soltero en barco. En Despidalia ponemos a tu disposición un precioso catamarán con acabados de lujo y exclusivos que resultará el mejor escenario para vuestro día tan especial. Este paseo os llevará por el litoral de Barcelona para que, así, descubráis la ciudad condal desde otra perspectiva. En el barco iréis con otros grupos de chicos y chicas y, así, ¡podréis vivir una auténtica fiesta para liar una buena!

Durante 3 horas disfrutaréis de un agradable paseo en catamarán y, si es época estival, pararemos en alta mar para que os deis un baño. Además, en la cubierta pondremos música y serviremos copas para que podáis vivir una auténtica boat party.

GincaNa de bares por Barcelona

Otra de las mejores opciones que ponemos a tu disposición para celebrar una despedida inolvidable es que te apuntes a nuestra gincana de cañas. Se trata de un plan idóneo para vuestra celebración y en el que disfrutaréis de un divertido recorrido por Barcelona mientras, al mismo tiempo, iréis llenando el estómago con cañas y tapas.

Qué hacer en una despedida de soltero 3 - Qué hacer en una despedida de soltero

Con esta gincama pasaréis por los tres barrios más céntricos de la ciudad condal siguiendo un recorrido de pistas y acertijos que os irán ayudando a avanzar en el juego. Además, durante el juego, se deberán ir resolviendo diferentes tipos de pruebas que serán súper divertida y que pondrán ese toque de buen humor y risas que tan bien encajan en cualquier despedida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Planes para una despedida de fin de semana

Durante esta gincana tendréis diferentes tipos de pruebas como, por ejemplo, localizar monumentos históricos, conocer las leyendas de la ciudad de Barcelona, etcétera. Y, por supuesto, durante el transcurso del juego iréis reponiendo fuerzas y energía haciendo altos en el camino para tomar cañas en bares y disfrutar de un momento de descanso.

Noche de fiesta y diversión

Y, por supuesto, después de haber pasado todo el día de juegos y actividades, no hay nada mejor que terminar la noche con una buena cena y una sesión de música y baile. Por eso, en Despidalia te proponemos que pongas el broche de oro a la despedida disfrutando de un menú delicioso en uno de nuestros restaurantes. Si quieres, tienes la posibilidad de contratar a un artista o a una stripper para que la cena sea más divertida.

Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona 4 - Qué hacer en una despedida de soltero

Después de cenar, nada mejor que continuar la noche en una conocida sala de Barcelona tomando copas y escuchando la mejor música del momento. ¡Un plan redondo!

Despedida de soltero de todo el fin de semana

Pero si quieres que este momento tan especial se alargue durante más de un día, entonces lo mejor que puedes hacer es apuntarte a nuestra despedida de fin de semana. El plan puede realizarse según más os convenga y prefiráis pero, en general, debes saber que la idea es organizar diferentes actividades y juegos para que se realicen a lo largo del finde y que, así, viváis unos días llenos de diversión y amistad.

Plan para el sábado

La despedida comienza el sábado por la mañana y el punto de encuentro es en el puerto de Barcelona. Desde aquí, disfrutaremos de una fiesta en catamarán donde estaremos 3 horas recorriendo el litoral barcelonés y disfrutando de una divertida fiesta en la cubierta. Se trata de un plan que está pensado solamente para chicos y que pondrá ese toque exclusivo y distinguido a vuestra velada.

Por la tarde, continuaremos la despedida con nuestra divertida gincana de bares para que, así, entre juegos y pruebas, vayáis recorriendo las calles de Barcelona y tomando cañas en algunos de los bares más míticos del casco antiguo.

gincana retos gotico4 - Qué hacer en una despedida de soltero

Y, después de este día de actividad y diversión, terminaréis tomando una exquisita cena en uno de nuestros restaurantes para, después, continuar la noche en una animada discoteca que os lo hará pasar de lujo.

Plan para el domingo

¡Pero la cosa no acaba aquí! Después de haber vivido todo un día de actividades y fiesta, el domingo os levantaréis con muchas más propuestas para pasarlo en grande. Por la mañana disfrutaremos de una actividad de aventura muy original y divertida como, por ejemplo Humor Amarillo, partida de paintball, carrera en los karts, etcétera.

Podréis escoger la actividad que prefiráis y hacerla por la mañana. Terminaremos esta despedida de soltero con una comida colectiva para celebrar este momento tan especial y dar por terminado el fin de semana más divertido de vuestras vidas.

Eso sí: si queréis, se puede cambiar el plan del sábado por el domingo para ajustar el planning de despedida que más os interese.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades