¿Qué hace un camarero infiltrado?

¿Estás preparando una despedida de soltero en Barcelona? Entonces tienes que saber que existen una gran variedad de opciones pensadas para animar tu velada y hacer que todos los asistentes lo pasen mejor que bien.

En Despidalia queremos proponerte un show totalmente innovador y diferente que, además, conseguirá dejar a todos los invitados con la boca abierta: la actuación de un camarero falso. “¿Y eso qué es?”, puede que se te estés preguntando. Pues bien, es un show irrepetible, único y perfecto para una despedida de soltero. ¡Sigue leyendo y sabrás más!

Un show totalmente diferente para una despedida: un camarero infiltrado

Si quieres vivir una experiencia única y la mar de divertida, te recomendamos que en tu fiesta incluyas una actuación fuera de serie: un camarero infiltrado. Es decir, la idea es que todo el grupo asista a la quedada en un restaurante y se prepare para disfrutar de una comida o cena convencional. Pero, lo que no se esperarán en absoluto, es que uno de los camareros que sirven la cena será un cómico infiltrado… ¡Risas aseguradas!

Qué hace un camarero infiltrado portada 1 - ¿Qué hace un camarero infiltrado?

La velada comienza con vuestra reunión en la sala o restaurante que hayáis encontrado. Aquí os dispondréis a tomar una cena normal y corriente hasta que uno de los miembros del equipo de camareros se sale un poco de lo habitual: empezará a hacer chistes, animará la velada con anécdotas y situaciones hilarantes y se le notará a leguas que él, esto de ser camarero, no lo lleva demasiado bien…

Lo más divertido de todo esto es que los asistentes a la velada no sabrán que ese camarero es, en realidad, un cómico y, por este motivo, alucinarán con su ingenio, con su poca vergüenza y con su desparpajo tan espontáneo y natural.

Contar con un camarero falso en un evento entre familiares o amigos es un éxito seguro porque le gastarás una buena broma al homenajeado pero, también, ¡puedes quedarte con el resto de los invitados!

Este actor intervendrá antes de las comidas y entre plato y plato para, así, amenizar la velada y llenar la sala de risas, bromas y diversión sin límites. Es una de las apuestas más seguras que te ayudarán a disfrutar de una cena inolvidable y consiguiendo vivir una noche llena de originalidad, sorpresas y diversión.

Qué hace un camarero infiltrado portada 2 - ¿Qué hace un camarero infiltrado?

En Despidalia disponemos del servicio de camarero falso en Barcelona para que puedas llenar tu despedida o tu evento con un show lleno de humor y, sobre todo, 100% original. Nadie sabrá a ciencia cierta si ese supuesto camarero es realmente así o si, en efecto, os está gastando una broma. Eso sí: si quieres que la diversión sea máxima, evita desvelar el secreto hasta que haya finalizado el show. Verás la reacción de todos los invitados después: ¡no tendrá desperdicio!

Haz que el evento que estás organizando sea memorable y donde la risa y el buen humor sean los principales protagonistas de la velada. Con un camarero falso conseguirás que todos los invitados sean sorprendidos y vivan una noche diferente y la mar de divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.