Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

Si quieres que la despedida de soltera que estás organizando sea inolvidable, ¡nada mejor como usar un photocall! Es uno de los elementos de moda en eventos especiales como despedidas pero, también, bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, etcétera.

El motivo de su éxito radica en que se trata de una instalación que permite sacar ese lado “payaso” que todos tenemos dentro y conseguir fotografías inolvidables de este día tan especial.

Existe la posibilidad de contratar un fotógrafo para despedidas pero si vuestro presupuesto es más ajustado, en Despidalia vamos a contarte cómo hacer el photocall perfecto para una despedida y que consigas llenar la noche de risas y momentos únicos. ¿Te apuntas?

restaurante villarroel barcelona despedidas1 - Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

UN PHOTOCALL PARA DESPEDIDAS

Para que el photocall sea divertido, lo mejor que puedes hacer es poner un cesto junto a él y que contenga elementos de disfraces como, por ejemplo, pelucas, narices de payaso, antifaces, gorros, pinturas de cara, etcétera.

sombrero color rosa con corona - Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

Así conseguirás que las fotos sean realmente todo un espectáculo y, con los años, tendreís un recuerdo bonito y divertidísimo sobre esta celebración.

Además de disfraces y accesorios, también te recomendamos que incluyas un marco grande en el que se incluya el motivo del evento y la fecha de celebración; por ejemplo: “Despedida de Alba!” y algunas frases divertidas o emotivas sobre este día.

Esto hará que, algunas de las fotos, salgan enmarcadas con este marco tan original y que, además, es un recuerdo ideal para todas las asistentes a la despedida.

Otra buena idea es distribuir chapas a las invitadas de la boda con sus nombres o con alguna frase especial que sea el lema de vuestra noche, ¡seguro que no lo olvidaréis jamás!

La decoración del photocall también es importante, por eso, te recomendamos que incluyas guiños que estén totalmente adecuados al motivo que os ocupa, es decir, una despedida. Puedes poner banderillas de fiesta pero, también, puedes incluir algunos detalles divertidos como camisetas con el clásico “Game Over” y la escena de la boda, penes de plástico o hacer que la futura novia se vista con una lencería sensual y divertida.

game over camiseta - Cómo hacer el photocall perfecto para una despedidabusco la salida camiseta - Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

Pero ¿de dónde sacas el photocall? Debes saber que, actualmente, existen muchas empresas que alquilan un photocall para eventos y que, por tanto, ellos se encargarán de hacer el traslado del mismo.

Sin embargo, si vuestro presupuesto es más escueto, podéis delimitar una sala o un espacio y colocar una cámara de fotos para crear vuestro propio photocall casero. Evidentemente el resultado no será el mismo pero, al final, ¡las fotos seguirán siendo divertidas y originales!

restaurante universitat despedida2 - Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

Si optas por esta segunda opción te recomendamos que, para que el resultado sea más llamativo, optes por hacer todas las fotos con el marco del que hemos hablando anteriormente; así conseguirás que el efecto de la imagen quede mucho más llamativa y que, además, esté totalmente integrada con el motivo de la boda.

Un photocall para una despedida debe de tener lo mejor de un photocall pero, también, detalles que indiquen que, efectivamente, estáis en una despedida así que ¡da rienda suelta a tu imaginación!

2 Comments

  1. Maria Paz Recaman Reply

    Hola
    Estamos organizando una despedida de soltera para el proximo miercoles en New York. Me gustaria contratar limosina, pero queremos ver opciones de lugares donde poder llegar.
    Seria ideal tener alguna clase de baile entretenido , o ir a algún lugar que nos disfracen.

    1. Equipo de Despidalia Reply

      Hola Mari Paz, nosotros operamos en Barcelona, España, por lo que no podemos darte ideas de sitios donde hacer un taller de baile divertido o un sitio similar en la gran manzana. Lo que si puedo ayudarte, es en aconsejarte las empresas más relevantes en limusinas en New York, ya que escribimos un post sobre ello. Espero haberte ayudado. Que lo paséis muy bien.
      Limusinas en New York: https://www.despedidasdesolterabarcelona.net/empresas-limusinas-new-york/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades