Qué tener en cuenta al organizar una cena de empresa

Se acercan las navidades y llega el momento de organizar la cena de empresa. Son muchas las compañías que acuden a las agencias para evitar organizar un evento aburrido y reiterativo, y es que estas reuniones anuales se han convertido en acontecimiento de ocio en el que relacionarse con los compañeros de trabajo más allá de lo estrictamente profesional.

Tips a tener en cuenta para organizar una buena cena de empresa

Si eres el encargado de realizar una cena de empresa, a continuación vamos a darte algunos tips que se deben tener en cuenta al organizar una cena de empresa. Ten en cuenta que al tratarse de un evento con carácter anual, la innovación y la creatividad será lo más importante para no volver a realizar un acto igual al del año pasado. Todas las ideas son bienvenidas, desde una propuesta de cena temática a la propuesta del diseño de la invitación. Tienes más información en: www.cenasempresas.com

También ten en cuenta que una de las claves del éxito para sorprender y hacer de una cena de empresa uno de los acontecimientos más expectantes del año, es tener en cuenta las opiniones de todos los trabajadores, por lo que puedes realizar una pequeña encuesta o reunirte con cada departamento para que aporten sus ideas. Es una manera de asegurarte el triunfo y que todo el mundo quede contento y sorprendido.

Cuando se organiza una cena de empresa lo primero que se debe tener en cuenta es el número de comensales que van a acudir, pues no es lo mismo realizar una cena para diez personas que para cincuenta. Tanto si realizas una cena con un número elevado de comensales o para pocas personas, debes saber que en ambos casos contáis con muchas posibilidades. En navidades son muchas las compañías que hacen cenas de empresas y muchas de ellas deciden realizarlas en viernes, ya que al día siguiente es fin de semana. Uno de los consejos que vamos a darte es que optes por celebrar este evento en cualquier otro día de la semana, el jueves suele ser una buena elección.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas de navidad para empresas en Barcelona

Elección del restaurante en una cena de empresa

hummer rosa barcelona2 - Qué tener en cuenta al organizar una cena de empresa

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es si los compañeros de trabajo que van a acudir tienen alguna alergia alimenticia, son vegetarianos, veganos…pues es importante que el restaurante sepa si ha de hacer algún menú especial, las alergias son un tema muy serio que no debemos olvidar.

La elección del restaurante también es importante, pues mientras más céntrico esté ubicado el restaurante mejor será. Con un restaurante situado en el centro de la ciudad haces que sea más fácil el desplazamiento de tus compañeros de trabajo y también es más fácil encontrar un sitio cerca en el que tomar unas copas o salir a bailar. Además, si el restaurante dispone de salones amplios es una oportunidad para hacer actividades divertidas con las que romper el hielo antes de cenar o para reforzar lazos entre compañeros una vez hayáis cenado: risoterapias, talleres de baile, entre otras.

Invitación para una cena de empresa

Diseñar una invitación original también es muy importante, pues esta invitación es tu canal de comunicación con tus compañeros y con el que les venderás tu evento. Si piensas en una invitación divertida y diferente seguramente atraerás a más personas. Por ejemplo, si vas a realizar una cena con temática mexicana regálales un sombrero mexicano con una invitación que cuelgue del gorro.

Estos son algunos de los consejos qué se deben tener en cuenta al organizar una cena de empresa y convertirte en el organizador de cenas de empresa con más éxito de tu compañía.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades de team building en Barcelona
Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades