Si eres la organizadora de la despedida lee esto!

Si estás preparando una despedida de soltero/a seguro que ha habido algún momento de estrés al ver que existen tantísimas posibilidades, tantas opciones y tantas ideas.

En Despidalia queremos ayudarte a que puedas organizar este día tan especial de una forma más tranquila, sin agobios y escogiendo las opciones más idóneas tanto para la futura novia como para las invitadas. Pero ¿por dónde empezar?

A continuación vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a organizar una despedida de soltera de forma efectiva, fácil y práctica. ¡Porque la organización no tiene por qué ser un agobio! Descubre aquí cómo conseguir ser una de las organizadoras y… ¡¡no morir en el intento!!

REUNIR EL DINERO PARA LA DESPEDIDA

Uno de los puntos más importantes para que una despedida de soltera pueda organizarse bien es que tengas el dinero de la misma de forma anticipado pues, así, podrás reservar y hacer la paga y señal de las actividades a realizar el gran día.

Establece un presupuesto que se ajuste a las posibilidades de todas las invitadas y reúne el dinero; en este otro post te descubrimos una app para recoger el dinero de la despedida que es muy práctica y fácil de usar.

LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN DE INVITADAS

Saber cuánta gente va a venir a la despedida es esencial para poder empezar a pensar qué actividades se pueden hacer, a qué restaurante acudir, etcétera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Por qué las despedidas en inglés se llaman Hen Party?

Por tanto, te recomendamos que consigas los emails o los números de teléfono de todas las amigas/familiares que estén invitadas a la despedida para que, así, puedas saber a ciencia cierta quién puede venir y quién no. Además, establecerás una rápida vía de comunicación masiva que os ayudará a entenderos y organizaros mejor.

En cuanto sepas la gente que va a asistir, ya podrás empezar a buscar los mejores restaurantes de despedidas que te ofrezcan el espacio que necesitas.

DECIDE LAS ACTIVIDADES TENIENDO EN CUENTA LOS GUSTOS DE LA NOVIA

Una despedida es un día en el que se le rinde homenaje a la futura novia y, por tanto, deberás pensar en hacer algo que a ella sepas que le hace ilusión o que le gustará.

Si tu amiga no es deportista, no te la lleves a hacer un rafting y, en su defecto, planea otra actividad como, por ejemplo, una tarde de spa, contar con los servicios de una personal shopper, disfrutar de una gincana en la ciudad, etcétera.

En este otro post te damos diferentes ideas para una despedida que te ayudarán a orientarte y a decidir el mejor plan para vosotras.

LA ROPA DE LA NOVIA

Otro de los puntos más divertidos y originales de una despedida es la ropa que llevará la novia.

Pueden ser disfraces o, simplemente, que lleve un detalle diferente y llamativo como, por ejemplo, un velo, una banda al más puro estilo “Miss”, una peluca… ¡lo que se os ocurra!

Pero, además de la novia, las invitadas también tienen que ir vestidas de una forma homogénea para que, de todo el grupo, sea solo la novia la que destaque por encima de las demás.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Una despedida para cada novia

Por tanto, para organizar bien una despedida es importante que decidáis cómo queréis que sea su ropa y la vuestra procurando, siempre, que sea algo divertido, original y diferente.

En este otro post te descubrimos cómo organizar una despedida de forma detallada.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades