Noche de chicas en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una noche de chicas en Barcelona? Estas noches se caracterizan por ser noches divertidas, diferentes y donde un grupo de amigas se reúnen para pasarlo en grande. Es una noche en la que solamente pueden haber chicas y, por tanto, ¡la diversión está más que garantizada!

Pero ¿no se te ocurre ningún plan original para tu noche de chicas en Barcelona? ¡Tranqui! En Despidalia te ayudaremos a que puedas encontrar la mejor opción para que esta noche sea inolvidable.

5 ideas originales para una noche de chicas inolvidable

Si estás planeando tu próxima noche de chicas y quieres que esté llena de diversión, nada mejor como optar por planes originales y diferentes. En Despidalia somos expertos en organizar eventos de todo tipo donde la diversión sea la máxima protagonista. Por este motivo, a continuación, te ofreceremos 5 ideas originales para que vuestra noche de chicas sea ¡memorable!

Una cena privada en un restaurante

Uno de los planes más tradicionales a la hora de organizar una velada entre amigas es disfrutar de una cenita íntima y relajada. Por eso, te proponemos que organices esta cena en un restaurante que sea de calidad pero que, además, también tenga salas privadas. De esta forma, podréis aprovechar todas las ventajas de cenar en un restaurante sin renunciar a la privacidad e intimidad que tendríais en el salón de vuestra casa.

Puedes consultar nuestros restaurantes con salas privadas aquí y escoger el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. La mayoría de ellos cuentan con espacios amplios para albergar a grandes grupos de personas. Y, además, gracias a que estaréis en una zona apartada de los demás, podréis añadir algún extra a vuestra cena: una actuación de teatro, un cómico, una drag-queen o, también, una picante sesión de tupper sex. ¡Divertidisimo!

Y si estáis celebrando algo especial, no puede faltar la actuación sensual de un boy, ¿no te parece? Conoce aquí todos los boys en Barcelona que pueden haceros vivir una noche increíble.

Un tour por Barcelona en limusina

Otra de las mejores ideas para una noche de chicas en Barcelona es disfrutar de un paseo en limusina. Se trata de una opción perfecta para aunar lujo, exclusividad y diversión en un mismo plan.

Desde Despidalia te ofrecemos estas limusinas de Barcelona para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. En su interior, disfrutaréis de las máximas comodidades, así como de cava, bombones y la música que escojáis.

Es un plan ideal para marcar la diferencia y hacer que esta noche de chicas sea inolvidable. Además, recorreréis la ciudad condal de una forma nueva, elegante y sintiendo que sois unas auténticas divas. ¡Os encantará!

Un reportaje de fotos para recordar siempre vuestra amistad

Pero si estabas buscando un plan más emotivo e igualmente divertido, te proponemos que te decantes por una sesión de fotos en exteriores con book. Se trata de un reportaje fotográfico realizado por un profesional del sector y que se lleva a cabo al aire libre. De esta forma, podréis pasear y disfrutar de un rato entre amigas mientras un fotógrafo capta los mejores momentos.

Noche de chicas en Barcelona 2 - Noche de chicas en Barcelona

Esta es una idea genial para poder recordar siempre este día y, además, para tener fotos de calidad que rememoren vuestra amistad. Los amigos son muy importantes y, por eso, tener un book de fotos de vuestra relación es un regalo increíble. Por no decir que durante la sesión de fotos lo pasaréis ¡genial! Reiréis, posaréis y viviréis un rato al más puro estilo modelo de pasarela.

Una tarde de shopping con amigas

¿Qué te parece si para la noche de chicas en Barcelona os vais de compras? Y si, además de iros de compras, vais con una profesional de la moda, entonces, ¡el plan será redondo! Esto es lo que te proponemos desde Despidalia: que disfrutéis de una sesión de personal shopper en la ciudad.

Este es un plan ideal para disfrutar de una tarde de moda, belleza y diversión con tus amigas. Además, estaréis asesoradas por una profesional de la estética por lo que conseguiréis compraros los mejores modelitos. Un plan diferente y original que hará que recordéis esta velada ¡para siempre!

Noche de fiesta en una discoteca

Pero si lo que buscas para la noche de chicas es un plan más típico, es decir, pasar una noche de música y desenfreno, entonces ¡ve a una discoteca! En la ciudad condal abundan las opciones de ocio nocturno para que escojas la que mejor encaje con tu grupo de amigas.

Noche de chicas en Barcelona 3 - Noche de chicas en Barcelona

Sin embargo, si necesitas un poco de orientación, en Despidalia te ofrecemos un pack de entrada a discotecas con copa incluida para que, así, te asegures la fiesta. Se trata de una opción perfecta para garantizarte asistir a una de las mejores discotecas de la ciudad y, además, ¡con una copa de calidad!

Si quieres disfrutar de una noche entre bailes, risas y diversión, ¡una discoteca será tu mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades