Nail party para despedidas, ¡saca las uñas!

¿Estás organizando una despedida de soltera para una amiga? Entonces tienes que saber que lo último en este tipo de celebración son las “Beauty Party“, es decir, unas fiestas dedicadas a temas de belleza y que están pensadas en disfrutar de un momento de cuidados intensivos, de consejos de belleza y de mimos a una misma para sacar al exterior todo tu potencial atractivo y bello.

Existen muchas variedades de las “Beauty Party” pues, como sabes, existen muchos campos dentro del sector de la belleza. Así pues, este tipo de fiesta puede estar encarada en pasar un día de compras con una personal shopper o en disfrutar de un taller de maquillaje que te mostrará los trucos para sacar a relucir tu mejor faceta.

Sin embargo, en el post de hoy de Despidalia vamos a hablarte de las “Nail party”, es decir, las “fiestas de uñas”, un tipo de encuentro pensado para aprender a cuidar nuestras uñas al máximo y, así, lucir unas manos en perfectas condiciones. ¡Organiza una despedida muy femenina con una nail party!

Una idea genial para una despedida de soltera

Si estabas buscando diferentes ideas para despedidas y no terminabas de decantarte por ninguna, te gustará saber que un plan genial son las Nail Party, es decir, un encuentro pensado para grupos de mujeres que quieran disfrutar de un rato de diversión, belleza e intimidad junto a sus amigas.

En Despidalia apostamos por romper con las tradicionales despedidas de soltera donde únicamente se queda para cenar y bailar; creemos que esta celebración es muy importante ya que supone el fin de la soltería de una persona para dar el gran paso y convertirse en una mujer casada. Por este motivo, las despedidas no tienen que ceñirse a hacer lo que tantas veces hemos hecho a lo largo de nuestra vida sino que se convierte en un momento ideal para reunirse con las amigas y pasar un día o un fin de semana 100% femenino.

Así pues, una idea estupenda es ponerle un toque femenino a vuestra celebración con una nail party, un encuentro en el que una experta en el sector te desvelará los secretos para cuidar de tus uñas y de tus manos al máximo. Te enseñará a hacerte tú misma la manicura, te dará consejos para que puedas tener la piel perfectamente hidratada y te recomendará las mejores marcas para que el resultado te quede fijado el mayor tiempo posible. En definitiva, ¡disfrutaréis de una divertida sesión de manicura entre amigas!

Las Beauty Party son un tipo de despedida que, cada vez, celebran más mujeres. Planes como, por ejemplo, ir a un spa, ir de compras a La Roca Village o contar con los servicios de un personal shopper son algunas de las actividades que pueden realizarse en este tipo de evento y que, seguro, que gustará a muchísimas mujeres. Además, todos los planes que te ofrecemos en Despidalia cuentan con ese toque de celebración y distinción, por eso, podrás degustar cocktails y vivir una experiencia que, realmente, será inolvidable.

Un plan pensado para que todas las amigas podáis sentiros como auténticas divas.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HAZ CLIC AQUÍ Y ENVÍANOS UN WHATSAPP

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.