Cena + Tapersex + Disco + Copa

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 44.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

No dejes escapar una de nuestras despedidas estrella, el exitoso pack de Cena + Tapersex + Disco + Copa por solo 44€ por persona.

Este plan de despedida es muy económica e ideal para todos los bolsillos y para que todas las amigas de la novia puedan ir a su despedida de soltera, no tienen excusas. Además, las que no quieran o puedan ir a la discoteca se les descontaría parte del importe total para que no tengan que pagar por algo que no disfrutarán. ¿Necesitas más alicientes?

Cómo es este plan

Las despedidas son EN SALÓN PRIVADO o semi privado, tu escoges el restaurante y la mayoría de ellos tienen salas privadas para vuestras despedidas de soltera.

Tras una gran cena os lo pasaréis bomba con una reunión de tapersex sin compra mínima. Una despedida original, divertida y elegante, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. No la dejes escapar!

Somos especialistas en cenas tapersex desde 2011, agencia líder de esta actividad temática en todo el país.

Y para terminar…

Tras el tapersex tendréis de entrada y copa en una de nuestras discotecas para despedidas, ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión en nuestra ciudad.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 44€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)
  • – Tapersex: sin compra mínima, producto en stock, pago con tarjeta o metálico

1 valoración en Cena + Tapersex + Disco + Copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Nuri

    Desde un primer momento el trato genial. Buena organización y buen trato. El dia de la despedida… se repitieron las buenas formas. Primero tupersex en el que nos reimos y aprendimos un montón y luego una deliciosa cena! Nos encontramos genial en cada momento…. finalmente no pudimos acudir a la discoteca por un problema totalmente externo a despidalia y hasta incluso me llamaron para ver si había algún problema. Gracias despidalia por hacer una noche especial para mi hermana y sus amigas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS