Lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona

Los cumpleaños son una ocasión súper especial. Es un día en el que el cumpleañero puede tomarse las libertades que desee, dejarse querer y sentirse el centro de atención durante intensas 24 horas.

Es por esto que la mejor forma de sacarle partido a una fecha tan importante, es realizando algún panorama que escape de las típicas celebraciones que se suelen organizar. Los lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona son muchos y bastante interesantes

¿Te animas a descubrir algunas de las mejores ideas para cumpleaños? A continuación, en Despidalia, te damos unas cuantas.

Actividades de aventura para un cumpleaños original

Si quieres disfrutar de una tarde muy completa y divertida, nada mejor como apuntarte a los diferentes planes de aventura que en Despidalia tenemos para ti. Te ofrecemos una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Por ejemplo, puedes optar por reunir a tus amigos para celebrar el cumple jugando a una partida de paintball. O también puedes apuntarte a nuestro plan de multiaventura en Barcelona en el que podréis jugar a más de un juego a un precio muy especial: karts, laser tag, bowling, gincanas por la ciudad, paseos en quad…

Escape Room para cumpleaños

Una alternativa para los más aventureros y amigos del misterio. Este tipo de juegos se encuentra actualmente experimentando una creciente popularidad debido a la curiosa dinámica que propone.

Para disfrutar de esta opción deberás reunir un grupo de al menos 5 personas e introducirte en una habitación cerrada. En ella encontrarás una serie de elementos que te ayudarán a determinar cómo abrir la puerta y escapar de allí.

Es una verdadera prueba de ingenio en la que los intentos fallidos y las ideas descabelladas facilitan las risas y los buenos momentos. Si eres un amante de los desafíos y te gusta mantener la cabeza activa, este es el panorama ideal para ti.

Ir a un spa para un cumpleaños

Nadie que haya probado un día de Spa es capaz de rechazarlo. Masaje, piscina, jacuzzi, mascarillas y todo lo que te propongan termina siendo la mejor de las ideas. Y es que en el fondo, aunque lo neguemos, a todos nos gusta la comodidad. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona.

Es por esta razón que regalarte una tarde de tranquilidad y mimos puede acabar siendo uno de los mejores panoramas de cumpleaños, sobre todo si sueles tener una vida demasiado ajetreada. Y si tu vida no es tan intensa como la de los demás ¡qué importa! Es tu fiesta y puedes hacer lo que te dé la gana.

Lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona 3 - Lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona

Cena con los amigos y amigas

La amplia oferta de restaurantes dispuestos a brindarte un cumpleaños maravilloso te permitirá regodearte a la hora de elegir el que más te acomode. De hecho, los restaurantes que te ofrecemos en Despidalia cuentan con salones privados para que puedas tener mayor intimidad con tu grupo de amigos y no tener que cortarse por respeto al resto de los asistentes.

Esta es una muy buena opción ya que la comida o cena es siempre un buen panorama. Además, cuentas con la ventaja de que preparas tu estómago para las mesuradas dosis del alcohol que vayas a consumir a lo largo de tu celebración.

Nuestros restaurantes cuentan con un amplio menú, por lo que todos encontrarán algo que les agrade y les haga disfrutar. Sí, incluso ese amigo que no come nada porque tiene un montón de dificultades con su paladar.

Discoteca

Ahora vamos a la pista de baile verdadera y de paso nos ponemos a beber un poco. Sobre las discotecas no hay mucho que podamos contarte, de seguro tú las conoces mejor que la mayoría de nosotros. Pero bueno, te daremos algunos lugares interesantes a los que puedes ir y darlo todo junto a tu grupo de amigos y amigas.

La Discoteca Oak tiene la particularidad de que admite disfraces en su interior. Podrás entrar hasta las 2 de la mañana y el pago incluye una consumición. A propósito de los bailes latinos, en esta discoteca suele sonar alguna salsa, además del ya infaltable reggaetón.

Por otro lado se encuentra la Discoteca Barroko’s. Esta cuenta con dos ambientes de música bien movida, dividida entre los ritmos latinos y la pachanga. La entrada es de 10 euros e incluye tu tan merecida consumición.

Así que si deseas apostar por lo seguro e ir a una discoteca y pasártelo en grande, ya tienes dos opciones bastante interesantes para tener un buen cumpleaños.

Chiquipark para adultos

Esta es una de las actividades originales para cumpleaños. Para todos aquellos que conservan intacto su espíritu infantil y que sienten envidia de ver a sus hijos o sobrinos metidos en la piscina de pelotas; pues aquí tienen una opción sumamente interesante y divertida que de seguro te hará disfrutar tu cumpleaños como nunca antes.

Toboganes, hinchables, piscina de pelotas, camas elásticas y una gran variedad de instalaciones para que puedas pasarlo realmente bien.

Como puedes ver, los lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona son bastantes y muy divertidos. Esperamos que no sufras mucho decidiéndote por la mejor alternativa y que tú y tus amigos pasen un día realmente inolvidable. Por supuesto, si quedas con ganas de más, siempre puedes proponer nuestras opciones para los cumpleaños más próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades