Los disfraces más divertidos para una despedida de soltera

Hoy en Despidalia vamos a mostrarte algunos de los disfraces más divertidos para una despedida de soltera.  Si eres la encargada de organizar la fiesta de despedida de una amiga, no te pierdas las propuestas de disfraces para la protagonista y… ¡las invitadas!

Disfraces para fiestas de despedida de soltera diferentes

Últimamente está muy de moda que la novia y las invitadas se disfracen para realizar una fiesta diferente y celebrar de manera divertida el futuro enlace de la protagonista. Por lo que si organizas la despedida de soltera de una amiga o de un familiar, lee de manera detenida este post que tenemos preparado para vosotras ¡las valientes organizadoras! Para ello te recomendamos esta tienda de disfraces para despedidas de soltera.

Recuerda que la fiesta se organiza para la novia y que, por tanto, ella tiene que ser la auténtica protagonista. Por eso, si tenéis pensado organizar una despedida de soltera diferente y creativa, lejos de clichés y convencionalismos, y habéis decidido disfrazaros de manera divertida, es importante que tengáis en cuenta los gustos y preferencias de la novia para que no se sienta ridiculizada.

El propósito de la despedida de soltera es que os divirtáis en una fiesta inolvidable en la que la novia pueda despedirse de su soltería y olvidarse del estrés acumulado por los preparativos que conlleva una boda.

Propuestas de disfraces para una despedida de soltera

Si vais a disfrazaros todas, aconsejamos que deis protagonismo a la novia, es decir, que se note que ella es la anfitriona de la fiesta y así lo perciba. Estas son nuestras propuestas de los disfraces más divertidos para una despedida de soltera:

  • Para las novias más fantasiosas un disfraz de hada es perfecto, mientras que vosotras podéis disfrazaros de animalitos del bosque, de gnomos o incluso de brujas.
  • También podéis disfrazarla de presa y vosotras ser las policías. En este tipo de disfraces suele ser divertido ponerle algún cartel a la novia tipo “Presa por casarse con el hombre de su vida”, o “He decidido encarcelarme de por vida, voy a casarme”.
  • Si os conocéis de toda la vida ¿por qué no recordar vuestra infancia? Disfrazaros todas de bebés y para que la novia cobre protagonismo que sea ella quién lleve chupete, un peluche gigante o vaya de un color diferente.
  • Una fiesta hippie también suele ser muy divertida, así que sacad esa ropa antigua que tenéis guardada en el armario con telarañas, y poneros unos pantalones anchos, camisas de flores, botas… ¡el éxito está asegurado!
  • Si la novia es amante de la película de Grease disfrazaros como los protagonistas de la película y hacer que ella se convierta en Olivia…¡y busque su John Travolta!

Estas son algunas ideas pero recuerda que cualquier disfraz es válido, siempre y cuando sea del agrado de la novia y os dé lugar a celebrar una fiesta súper divertida.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

captcha

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.