Los 5 hoteles más lujosos de Barcelona

Lujo y elegancia es lo que encontrarás en estos hoteles de Barcelona, los más exquisitos que se encuentran repartidos en nuestra ciudad y que cuentan con una clienta distinguida que disfruta de servicios incomparables como un restaurante de calidad, un confortable spa o una atención de primera.

En el post de hoy de Despidalia vamos a hacer un recorrido por los 5 hoteles más lujosos de Barcelona para que los conozcas y descubras la cara más elegante de la ciudad condal.

W Barcelona

Situado en la Barceloneta, delante justo del Mediterráneo, este lujoso hotel es el más reciente de nuestra lista. Se construyó a primerísima línea del mar, algo que le concede unas vistas privilegiadas del litoral de Barcelona así como del infinito.

Está equipado con 473 habitaciones y en el jardín dispone de una imponente piscina de borde infinito abierta durante la época veraniega. También pone a disposición de sus clientes un spa y una playa privada para que disfruten del más absoluto lujo sin distracciones.

Hotel The Serras

En el Gótico de Barcelona, en pleno casco antiguo, es donde encontramos otro de los hoteles más lujosos de la ciudad condal: The Serras. En su interior encontrarás una fusión de historia y arte que le otorga una esencia impecable repleta de elegancia y buen gusto. Sus habitaciones cuentan con amplios balcones que, además, te ofrecen bellas vistas a la ciudad.

Se trata de un hotel boutique de 5 estrellas que se ofrece vistas al Port Vell y, por tanto, en sus habitaciones se cuela un pedacito de Mediterráneo y una fresca brisa que te da los buenos días.

Hotel DO

Situado a 15 minutos caminando de la playa nos encontramos con el Hotel DO Plaça Reial, establecimiento que se encuentra en la mencionada plaza, a tan solo unos pasos de Las Ramblas. Este establecimiento pone a disposición de sus clientes exclusivos servicios como una piscina en la azotea o un completo spa con tratamientos de lo más innovadores pensados para la máxima desconexión de sus clientes.

Además, en este hotel también encontrarás dos restaurantes que ofrecen una carta de inspiración mediterránea donde las tapas y la comida fusión son sus principales estrellas. También cuenta con una preciosa terraza con vistas a Barcelona, ideal para disfrutar de bellos atardeceres.

El Palace Hotel

En el corazón del Eixample, muy cerca de La Rambla de Catalunya, es donde se encuentra otro de los hoteles más lujosos de Barcelona: el Palace. Está emplazado en una de las principales zonas comerciales donde siempre hay comercios, restaurantes e interesantes monumentos para visitar y, así, descubrir mejor la esencia de Barcelona.

En el Palace también encontrarás un spa de inspiración maya y que cuenta con relajantes tratamientos. Las habitaciones del hotel presentan una decoración clásica y elegante, algo que también encontrarás en el restaurante Caelis que dispone de 1 estrella Michelín y que te ofrece una exquisita comida de primer nivel.

Mandarín Oriental Barcelona

Y, por último, otro de los hoteles más lujosos de Barcelona y que no podían faltar en esta lista es el hotel Mandarín que se encuentra en la parte norte del Paseo de Gracia de Barcelona. Está equipado con elegantes habitaciones, una piscina en la azotea con impactantes vistas y un spa que cuenta con la más última tecnología.

Está ubicado en una zona perfecta para recorrer el centro de Barcelona a pie y descubrir maravillas como La Pedrera o la Casa Batlló que distan a menos de 10 minutos caminando. Además, este hotel cuenta con el restaurante Moments, capitaneado por la reconocida chef Carme Ruscadella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades