Locales auténticos donde tomar un buen vermut en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un delicioso vermut en Barcelona? Entonces apúntate a la moda del aperitivo y el sábado o domingo al mediodía queda con tus amigos para tomar esta exquisita bebida acompañada, claro está, de unas aceitunas y unas patatas porque ¡no hay vermut que se precie sin algo de picoteo! Si  necesitas ideas para tomar un buen vermut, sigue leyendo este post.

Salir a tomar el vermut es algo que ha vuelto a poner de moda en Barcelona y, por eso, actualmente afloran una gran cantidad de locales especializados en esta dulce bebida ofreciendo, así, opciones 100% caseras en un lugar moderno y acogedor. En el post de hoy vamos a descubrirte los locales auténticos donde tomar un buen vermut en Barcelona para que cada fin de semana puedas probar un bar nuevo.

Lata-Berna

En el corazón de Gracia, en la calle Torrent de les Flors número 53, se encuentra este local ideal para tomar un buen vermut en Barcelona. Se trata de un espacio muy moderno en el que, además de un vermut delicioso, también podrás descubrir una gran cantidad de productos en conserva, un local más que se ha sumado a la fiebre de las “latas”. Un concepto muy novedoso y gourmet que te descubrirá nuevos sabores para disfrutar de un vermut diferente y ¡delicioso!

Le Bouchon

En la calle Lledó 7 encontramos otro de los mejores sitios para tomar un vermut en Barcelona. Hablamos de Le Bouchon, un bar en el que podrás probar un vermut delicioso en un entorno que está ambientado en un gastrobar con tintes afrancesados. Este espacio se encuentra en el hotel Mercer y está totalmente adaptado para que tanto gente de fuera como barceloneses disfruten de nuestro aperitivo más auténtico.

Bodega 1900

En el corazón de Sant Antoni, en la calle Tamarit 91, encontramos otro de los mejores lugares para tomar un buen vermut en Barcelona. Esta bodega está gestionada por los hermanos Adrià y fue la incursión que hicieron en el creciente sector del vermut en la ciudad condal. En esta bodega encontrarás el vermut La Cala, uno que es producido por ellos y que, además, se sirve acompañado de una selección de conservas, patatas o aceitunas. Además, también podrás acompañar tu bebida con un plato tradicional como un guisado o unas albóndigas elaboradas de un modo sorprendente.

Casa Mariol

En el Eixample encontramos uno de los locales que, actualmente, están más de moda en Barcelona. Casa Mariol es un punto de encuentro “hipster” en la ciudad gracias a que sirven un vermut de elaboración propia y, además, presentan una decoración muy cuidada donde lo vintage y lo moderno conviven de forma armónica. Aquí también podrás tomarte un delicioso vino a granel y acompañarlo de picoteo de todo tipo.

Morro Fi

Otro de los sitios donde tomar un buen vermut en Barcelona es Morro Fi, local que está situado en el Eixample y que se ha convertido en otro bar de peregrinaje hipster en la ciudad. Se trata de una tradicional vermoutería, con un espacio muy pequeño, pero que sirven un vermut de la casa que está delicioso y que, además, puede ir acompañado de la tapa o picoteo que más te apetezca. Tal es su éxito que los dueños han abierto un segundo local en el barrio de Sant Gervasi al que han bautizado con el nombre de Mitja Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades