Tour en Party Bus por Barcelona

Precio por persona 25.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Por qué no celebras tu despedida por todo lo alto? En Despidalia te proponemos un plan genial que consiste en realizar el tour más fiestero de toda tu vida: ¡en un party bus!

“¿Y eso qué es?”. Pues se trata de un autobús discoteca un tanto especial. Irá recorriendo los puntos más emblemáticos de Barcelona pero lo hará como si fuera ¡una discoteca con ruedas! Y es qu el interior de este party bus es totalmente diferente a lo que nunca antes hayas visto.

¿En qué consiste esta actividad con Party Bus?

Se trata de un tour colectivo, es decir, diferentes grupos de personas compartiréis esta original fiesta en el interior de un autobús. El vehículo está totalmente adaptado para que podáis bailar y tomar copas mientras disfrutáis de la mejor música del momento.

Este tour tan original incluye la entrada totalmente gratis a dos de las discotecas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad condal: Pachá Barcelona y Opium Barcelona.

¿Cómo disfrutar de esta actividad?

Si quieres pasarlo en grande con nuestro Party Bus, tan solo tienes que conocer estos datos prácticos que te ayudarán a organizar mejor tu evento:

  • – Cuándo: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado a las 23:00h
  • – Dónde: en la parada de bus que hay delante del Hard Rock de Plaza Catalunya (Barcelona)
  • – Qué incluye esta actividad: 75 minutos de tour por Barcelona en un disco bus que está equipado con un DJ. También te incluye una copa y la entrada a la discoteca Opium o Pachá.
  • – Final del trayecto: a las 00:15h en puerto Olímpico
  • – Precio: 25€/persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour en Party Bus por Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS