Limusinas para boda en Barcelona

¡Ponle un toque elegante y sofisticado a tu boda! ¿Cómo? Acudiendo al banquete en una preciosa limusina con tu recién estrenado marido o mujer. Parece buena idea, ¿verdad? Y es que se trata de una opción perfecta para sorprender a todos los invitados y llegar a vuestra ceremonia como auténticas estrellas de Hollywood.

En Despidalia queremos ayudarte a que el día de tu boda sea uno de los mejores de tu vida. Por eso, a continuación, vamos a descubrirte algunas de las mejores limusinas para boda en Barcelona que podrás contratar para que este día sea mágico.

Las mejores limusinas para boda en Barcelona con Despidalia

Si estabas buscando agencias de limusinas en Barcelona para conseguir que tu gran día esté repleto de lujo y distinción… ¡deja ahora mismo de buscar! En Despidalia te ofrecemos las mejores limusinas que podrás contratar este día tan especial para que, así, vuestra llegada a la ceremonia está plagada de elegancia y distinción.

Y es que, cuando se celebra una boda, se está celebrando un acontecimiento precioso y único: el amor puro y sincero entre dos personas que están dispuestas a pasar el resto de la vida juntos. Es un día, pues, para celebrar el amor y para disfrutar, con todos vuestros familiares y amigos, de esta promesa.

Limusinas para bodas 2 - Limusinas para boda en Barcelona

Por este motivo, es importante darle un toque especial a la celebración. Vivir algo así como “un cuento de hadas” es algo que muchas personas desean este gran día y, no hay nada más mágico, que llegar a la boda dentro de una preciosa y elegante limusina. Además de dejar a todos los invitados boquiabiertos, estas limusinas también cuentan con prestaciones y servicios en el interior que marcarán la diferencia.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Por ejemplo, las limusinas para boda en Barcelona que ponemos a tu disposición en Despidalia cuentan con algunas prestaciones como las siguientes:

– Interiores la mar de elegantes y cómodos.
– Obsequio de cava y bombones para que brindéis y celebréis en la intimidad.
– Equipo de música y DVD por si quieres darle una sorpresa a tu amado o amada.
– Espacios amplios y lujosos para que vivas una experiencia como las divas de Hollywood.

Además, todos los vehículos son de alta gama y con un diseño elegante y sobrio que hará que vuestra llegada a la ceremonia sea espectacular. Optar por un alquiler de limusinas en Barcelona para vuestra boda es una idea repleta de lujo y elegancia.

Limusina Hummer, una idea sorprendente

Además de las clásicas limusinas, con líneas más sobrias y elegantes, en Despidalia también te ofrecemos la posibilidad de contratar una Hummer Limusina. Se trata de un espectacular vehículo que combina la elegancia de la limusina con la apariencia tan salvaje y potente de un Hummer.

La combinación de ambos estilos consigue un resultado imponente que hará que vuestra llegada a la boda sea, realmente, triunfal. Estos vehículos están preparados para el transporte de hasta 12 personas, por tanto, sus interiores son amplios y muy confortables.

Limusinas para bodas 3 - Limusinas para boda en Barcelona

En Despidalia disponemos del último modelo de Hummer para que, así, puedas llegar a tu boda de una forma espectacular. Además, es un vehículo que sorprende tanto por su impresionante exterior como por su completo interior que está diseñado con un buen gusto exquisito.

Disponemos de diferentes modelos de limusinas para bodas del tipo Hummer que se adapta a las preferencias y gustos de los futuros novios. Aquí te descubrimos los tipos que ponemos a tu disposición:

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones de boda molonas para bodas con estilo

– Hummer Blanca: es la limusina más larga del país, por tanto, estamos hablando de un vehículo de grandes dimensiones y que dejará a todo el mundo con la boca abierta.
– Humer Plata: el color de este vehículo es más elegante y clásico. Un gris plateado hará que tu llegada a la ceremonia esté repleta de distinción y exclusividad.
– Hummer Rosa: y si quieres que vuestra llegada sea mucho más llamativa, nada mejor que optar por esta limusina que, por lo general, suele ser la predilecta de las despedidas de soltera.

Cualquiera de estas tres limusinas están totalmente adaptadas para que vivas una experiencia inolvidable en su interior. Y es que cuenta con una barra de bar, asientos ultra cómodos y una botella de cava para que brindéis con tu pareja.

Limusinas con los mejores equipos de sonido

Además, gracias el equipo de sonido de este vehículo, en su interior podréis escuchar las canciones para bodas que después pondréis a todos los invitados. Una forma perfecta de poder hacer vuestra celebración íntima y particular antes de compartir este gran día con todos vuestros familiares y amigos.

Limusinas para bodas 4 - Limusinas para boda en Barcelona

En definitiva, optar por una limusina para bodas es una opción ideal tanto para parejas más clásicas y elegantes como para otras más atrevidas y originales. Es una manera ideal de llegar a tu celebración y hacer que todos los invitados alucinen con el coche que os acompañará. Además, estas limusinas te permitirán que, por un rato, puedas estar a solas con tu pareja, brindar con cava y disfrutar de un ratito de intimidad solo para vosotros.

Y, desde el equipo de Despidalia, solo nos falta decirte una cosa: ¡Muchísimas felicidades!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para bodas temáticas y diferentes
Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades