Las mejores empresas de limusinas en Las Vegas

En Las Vegas se estila disfrutar del lujo, de la diversión y de la fiesta, por este motivo, ir en limusina por la ciudad es una de las actividades más demandadas entre los turistas que van a disfrutar de la magia de esta ciudad que sorprende a todo aquel que la visita.

En el post de hoy de Despidalia hemos optado por hacer un recorrido por las mejores empresas de limusinas en Las Vegas para conocer cuáles, de todas ellas, son las más destacadas y las que nos ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Presidential Limousine Las Vegas

Es una de las empresas de limusinas más conocidas de Las Vegas. Se trata de una exclusiva empresa que ofrece diferentes tours como, por ejemplo, el “Strip”, un paseo nocturno por la ciudad y que incluye una botella de champán y copas. Esta ruta comienza en el conocido letrero de “Las Vegas is fabulous” (que tantas veces hemos visto en películas y series de televisión) para, después, hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad como, por ejemplo, las fuentes del Bellagio, el jardín botánico (con erupción de volcán incluida), un espectáculos de sirenas en el barco pirata del hotel Treasure Island, etcétera.

Los precios de este recorrido suele oscilar los 290 dólares (para 6 personas) o los 540 dólares (para 14 personas) pero dependiendo del tipo de vehículo que escojas, este precio puede verse modificado.

Earth Limos & Buses 

Esta es otra de las empresas de limusinas en Las Vegas más destacadas. Se trata de una empresa que se fundó en el 2008 y, desde entonces, es una de las más conocidas en esta ciudad. Se encarga de organizar rutas por los lugares más conocidos y, además, ofrecer un lujoso servicio de bebidas y música mientras estás a bordo de uno de sus vehículos.

Esta empresa también se especializa en ofrecer servicios de traslado del aeropuerto al hotel para que, desde tu llegad a Las Vegas, puedas disfrutar al máximo de la elegancia y la distinción.

Los Angeles Limousine 

En Las Vegas también puedes disfrutar de la profesionalidad de Los Angeles Limousine, una empresa que se encarga de ofrecer diferentes paseos divertidos y especiales por Las Vegas y, además, cuentan con una flota de vehículos muy variada para que puedas escoger aquel que más te guste en relación a su calidad-precio.

Además, esta empresa también se especializa en ofrecer recorridos hasta México en uno de sus lujosos vehículos para que, así, puedas aprovechar al máximo tu visita a esta ciudad y descubras otro precioso país como México.

Bell Trans

Otra de las mejores empresas de limusinas en Las Vegas es Bell Trans, una experimentada compañía que lleva trabajando desde los años 70 en este estado de América. Entre su flota, encontrarás diferentes vehículos como, por ejemplo, la Coach Limo con una capacidad para 20 personas.

Todas estas empresas de limusinas son ideales si estás buscando limusinas para despedidas pues ofrecen una experiencia ideal de música, diversión y lujo para recorrer las calles de una ciudad tan sorprendente y original como Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades