Las 5 típicas amigas que siempre van a una despedida de soltera

Las personas que alguna vez han ido de despedida de soltera sabrán que siempre hay 5 amigas típicas que acuden al evento y, que por supuesto, sin ellas el evento no sería lo mismo…¿o sí?

La amiga borracha

Toda novia tiene una amiga que siempre bebe más de la cuenta en las fiestas y que acaba dando la nota cantando a viva voz, diciendo te quiero a todas las amigas, tirándole los trastos a los chicos, riéndose sin parar… y como no podía ser de otra manera esta amiga es la primera que se apunta a todos los saraos, y como no, la despedida de soltera es el más grande de los saraos que existen. Y aunque tu amiga no puede pasárselo bien sin tomar unas copas, la quieres mucho y quieres que vaya a tu despedida.

La amiga de toda la vida

La amiga de toda la vida es esa amiga incondicional, la que nunca te falla y siempre está en los buenos y malos momentos, la que hace cualquier cosa por hacerte feliz y la que seguramente habrá acabado organizando tu despedida de soltera, pese a encontrarse con unos cuantos obstáculos que le han puesto el resto de tus amigas a la hora de organizar esta gran fiesta.

La amiga no tan amiga

Esta amiga es aquella a la que te ves en el compromiso de invitar a todas tus celebraciones porque sus padres son amigos de tu familia, porque la tienes que ver todos los días en el trabajo o bien porque simplemente te sabe mal no invitarla. Sea como sea, la amiga no tan amiga siempre acaba yendo a una despedida de soltera.

La amiga que acabas de conocer

La amiga que acabas de conocer es aquella a la que hace poco que conoces pero has conectado de una manera brutal con ella y aunque acaba de entrar en tu vida tiene ganas de invitarla a tu despedida de soltera.

La amiga divertida

Esta amiga es aquella que siempre tiene una salida graciosa para todo, está predispuesta a pasárselo bien y a que los demás también lo hagan, y es por este motivo que es la primera persona en hacer cachondeo, en animar al grupo y en pasar de cualquier rifi rafe que pueda torcer la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

captcha

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.