Cosas molonas Gratis

En Despidalia queremos que toda novi@ tenga la despedida de soltera que se merece, y para ello se requiere una excelente organización que incluya desde coordinar a todas las invitadas, elegir las actividades que sabéis que a la novia le gustan, hasta crear unas invitaciones para que todas las invitadas sepan el lugar en el que se va a llevar a cabo el evento y tengan un recuerdo de despedida.

Por este motivo, en Despidalia hemos creado nuestra sección de cosas molonas gratis para despedidas de soltera, en la que podréis encontrar descargables variados como invitaciones de despedida de soltera, antifaces y otros complementos, playlist de spotify con música para diferentes tipos de despedida y mucho más. Todo ello, pensado para que organicéis la mejor despedida que la novia puede esperar. ¡Empieza ya a descargar tus cosas molonas gratis!

Pon atención a este apartado, ya que iremos añadiendo cada vez más cosas molonas gratis, para facilitar la organización de tu despedida de soltera!

spotify despidalia - Cosas molonas Gratis

invitacionaventurera - Cosas molonas Gratis

Kiss The Miss Goodbye

Un recuerdo inolvidable y muy femenino de la despedida de soltera. Todas las participantes se pintarán los labios y dejarán su marca en forma de beso, para inmortalizar ese momento único.

Si haces clic en la imagen puedes descargar un archivo PDF para imprimir gratis, si si gratis para una impresión de 13×19 cm, para que puedas imprimirlo y dejar huella….

Kiss The Miss Goodbye - Cosas molonas Gratis

COSAS GRATIS PARA LAS DESPEDIDAS

Si contratas alguno de nuestros packs de DESPEDIDAS PRIVADAS con espectáculo y abonas la paga y señal en nuestras oficinas de Montcada i Reixac a pie de la C17, os haremos entrega GRATUITAMENTE de una banda para la novia y otra para cada una de las participantes de la despedida, para que ese día vayáis provistas sin coste adicional de una banda para despedidas. El pago en nuestras oficinas se realiza en efectivo.

regalo bandas para despedidas de soltera - Cosas molonas Gratis

Y si además de venir a nuestras oficinas sois 15 o más asistentes, regalazo para todas para el día de la despedida, con este divertido juego de cartas para hacer beber a la novia y también vosotras, con el que os reiréis un montón, especial despedidas de soltera.

juegocartas - Cosas molonas Gratis

Y para los chicos tenemos un regalo muy especial, la de una muñeca hinchable, para que puedan hacer el tonto en la despedida de soltero, siempre y cuando sean grupos de 10 o más personas y vengan a nuestras oficinas a contratar la despedida.

regalo novios - Cosas molonas Gratis

racpp_meta_box_url:
ampforwp-amp-on-off:
default
eg_sources_html5_mp4:
eg_sources_html5_ogv:
eg_sources_html5_webm:
eg_sources_youtube:
eg_sources_vimeo:
eg_sources_wistia:
eg_sources_image:
eg_sources_iframe:
eg_sources_soundcloud:
eg_vimeo_ratio:
1
eg_youtube_ratio:
1
eg_wistia_ratio:
1
eg_html5_ratio:
1
eg_soundcloud_ratio:
1
eg_sources_essgrid:
eg_featured_grid:
eg_settings_custom_meta_skin:
eg_settings_custom_meta_element:
eg_settings_custom_meta_setting:
eg_settings_custom_meta_style:
eg_custom_meta_216:
true
eg_votes_count:
0
Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades


Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.