Recoger dinero para pagar la despedida con la APP Verse

Uno de los aspectos más engorrosos que hay cuando se organiza una despedida de soltero es el tema del dinero. Tanto las actividades como, en muchos casos, la cena debe abonarse por adelantado o, por lo menos, hacer una paga y señal. Esto provoca que la persona que lidera la organización se tenga que ocupar del pago de forma previa o, peor aún, tenga que ir persiguiendo alresto de invitados para que le den el dinero.

Pero esta situación ¡se va a acabar! Gracias a la aplicación Verse, una app que ha aparecido en una gran cantidad de medios de comunicación debido a que se trata de algo revolucionario y, sobre todo, la mar de práctico y cómodo para las personas que están inmersas en la organización de una despedida.

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte la APP Verse para que conozcas las funcionalidades que te aporta y cómo puede ayudarte a planificar mejor los gastos de este gran día.

VERSE, UNA APP INDISPENSABLE PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Se trata de una aplicación que, también, dispone de una web oficial para, así, adaptarse a todo tipo de público. En ella se da la posibilidad de que las organizadoras del evento puedan recoger el dinero que necesiten para poder abonar los gastos de la despedida: hacer la reserva, pagar por anticipado la cena, etcétera.

Es una forma muy cómoda y práctica de poder reunir el dinero de forma previa y, así, asegurarte que todo el mundo colabora en este gran día. Para ello, tan solo deberás crear un evento dentro de esta aplicación e invitar a todas las invitadas a la despedida a que paguen el importe que se necesite para poder hacer la reserva de las actividades.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Se trata de una aplicación ideal para las organizadoras pero, también, para las invitadas porque, de esta forma, reciben una notificación a su teléfono móvil conforme tiene que abonar el importe y, así, con una sencilla y rápida transacción ya habrán liquidado el dinero y podrán olvidarse de sacarlo en el cajero o de llevarlo el día de la despedida.

En Verse existe la posibilidad de que vincules una de tus tarjetas a la APP y, así, tendrás que olvidarte de ir introduciéndola cada vez que tengas que hacer una transacción monetaria. Es una forma muy fácil y cómoda de poder pagar el dinero de la despedida sin tener que preocuparte de llevar efectivo.

La APP Verse es totalmente gratuita por lo que podrás descargarla a tu móvil desde ya mismo y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago. Descárgate ya Verse en Google Play Verse en iTunes y organiza una despedida de soltero/a de una forma muy sencilla, sin líos de pagos y sin tener que hacer transacciones de más.

Verse es tu APP para poder organizar una despedida de soltero de una forma muy sencilla para que, así, tú solo tengas que preocuparte de una cosa: ¡pasarlo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades