Pole dance para despedidas acrobáticas en Barcelona

Ponle un toque sexy a vuestra despedida optando por disfrutar de una clase de uno de los bailes de moda: el pole dance. Se trata de aprender a moverte sobre la barra de striptease para conseguir potenciar la imagen más salvaje y sensual de ti misma, al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo con acrobacias y movimientos espectaculares.

Si quieres sorprender a la futura novia y deleitarle con un plan diferente, divertido y que explote sensualidad, entonces opta por organizarle un taller de pole dance con el que aprenderéis a moveros sobre una barra y a realizar auténticas acrobacias.

En este post de Despidalia te hablamos sobre el pole dance para despedidas de soltera en Barcelona, una de las actividades más populares entre las mujeres que quieren descubrir su cara más salvaje y atrevida.

Una despedida divertida y sensual con el pole dance

Los talleres de baile en las despedidas de mujeres es algo muy popular porque, mediante música y coreografía, se puede llegar a disfrutar de un rato de lo más divertido y, sobre todo, repleto de energía positiva. Pero, de todos los tipos de baile que hay actualmente, el pole dance es el más demandado por conseguir dibujar la imagen de una mujer sexy y muy atrevida.

Esta actividad es perfecta para las despedidas que se centren en un ambiente burlesque o un tanto picante pues, la sensualidad del baile y de los movimientos sobre la barra conseguirán que todas os sintáis las mujeres más sexys del planeta.

Una profesora cualificada os descubrirá los secretos de este baile para que aprendas a subirte a la barra y comenzar a hacer algunos de los movimientos más básicos. Descubrirás que, aunque a simple vista parezca algo sencillo, lo cierto es que se requiere de una buena tonificación muscular y, sobre todo, mucha práctica.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero

En esta actividad para despedidas conseguirás reírte, pasarlo en grande y aprenderás los primeros movimientos del pole dance para que, así, si te apetece puedas seguir aprendiendo y convertirte en toda una femme fatal.

Aunque no debes confundir este taller con uno de striptease porque no es exactamente lo mismo. En el pole dance se enseñan a hacer acrobacias en la barra vertical y a poder moverse sobre ella con la fuerza del cuerpo y de nuestros músculos. En los talleres de strip chair o de striptease sí que los profesores se centran más en descubrirte los movimientos de baile más sensuales que podrás incorporar cuando te estés quitando la ropa ante tu pareja.

Con los talleres de pole dance conseguirás aprender algunas técnicas de este baile tan sensual y, además, la profesora os ayudará a que saquéis al exterior esa parte tan sensual que todas tenéis encerradas en vuestro cuerpo. Explotar la sensualidad, la feminidad y el deseo son algunos de los aprendizajes que obtendréis en este taller perfecto para una despedida de soltera.

Así pues, si quieres organizar una despedida picante, diferente y sensual, pásate al pole dance y conseguirás potenciar, al máximo, la parte más atrevida de vosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades