Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un San Valentín muy romántico? En Despidalia tenemos lo que necesitas: diferentes planes en Barcelona que están pensados para que viváis una noche mágica e inolvidable.

En lugar de optar por la típica cena para dos, ¿por qué no le pones a este día un toque más especial? A continuación, vamos a ofrecerte algunas de las mejores ideas para un San Valentín mágico en Barcelona. Tu pareja… ¡alucinará!

Cena en velero + noche opcional

Una de nuestras primeras propuestas es que aproveches el enclave privilegiado de la ciudad condal y sorprendas a tu pareja con una romántica cena en un velero. Se trata de una opción ideal para disfrutar de una velada surcando el Mediterráneo y, además, disfrutar de una experiencia única a bordo de un elegante velero.

En este plan que te proponemos partiremos desde el Port Olímpic y disfrutaremos de un trayecto de 2 horas por el litoral de Barcelona. El plan incluye observar la puesta de sol y, así, disfrutar de un momento de increíble belleza natural junto a tu pareja.

Una cena en el Mediterráneo

Pero, después de este paseo por la costa, nada mejor que disfrutar de un momento de deleite e intimidad con tu pareja. Por ello, en el mismo velero te serviremos una deliciosa cena elaborada con productos frescos y de temporada.

Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona 2 - Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona

Además, y si os apetece, podéis concluir esta velada tan romántica pasando la noche en el velero. Dispone de un confortable camarote que estará ambientado con motivos románticos para este San Valentín. Una idea increíble, ¿no te parece?

Cena y limusina

Otra de las mejores ideas para un San Valentín mágico en Barcelona es que sorprendas a tu pareja con un plan elegante y sofisticado: una cena romántica y un paseo en una exclusiva limusina. Se trata de uno de los planes estrella ya que, en él, se combinan elementos perfectos para el Día de los Enamorados: elegancia, intimidad, romanticismo y exclusividad.

Este plan comienza en uno de nuestros restaurantes de Barcelona donde disfrutaréis de una cena deliciosa y de calidad. Después de la cena, viene el planazo: una limusina preciosa y sofisticada os esperará en la puerta para que viváis una noche inolvidable.

Una ruta de 1 hora en limusina

El plan continúa con un paseo por las zonas más emblemáticas de Barcelona en el interior de un lujoso vehículo de alta gama. En su interior, encontraréis asientos la mar de confortables así como una botella de cava con dos copas para que brindéis y disfrutéis de esta increíble experiencia.

Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona 3 - Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona

Un hilo musical amenizará la velada para que podáis disfrutar del lujo en toda su esencia. Además, recorreréis las zonas más bonitas de Barcelona que, por la noche, se tiñen de un tono más romántico y especial.

Un plan estupendo si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente y muy exclusivo. En el interior de la limusina disfrutaréis de prestaciones de alto lujo para que, así, os sintáis como las celebrities de Hollywood. Si quieres que tu pareja se quede con la boca abierta, ¡apúntate a este plan!

Cena a ciegas

Y si este San Valentín te apetece sorprender a tu pareja al máximo, entonces te proponemos que te apuntes a nuestras cenas a ciegas. Se trata de un plan original y diferente donde el objetivo es despertar los sentidos del cuerpo dejando atrás la vista.

Esta cena se realiza en un restaurante ubicado en el barrio del Born, en el corazón de Barcelona. Aquí entraréis en una sala que estará totalmente a oscuras y donde unos camareros os servirán un delicioso menú degustación. Una experiencia única y muy original para San Valentín ¿no te parece?

Detalles de esta cena de San Valentín

Es una de las mejores ideas para un San Valentín mágico en Barcelona. ¿Por qué? Pues porque ofrece una experiencia totalmente innovadora donde disfrutaréis de un exquisito menú en una sala sin iluminación alguna.

Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona 4 - Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona

Se trata de una forma muy rompedora de disfrutar de las más elaboradas recetas y, así, conseguir que todos los sentidos se activen al máximo. En lugar de “comer por los ojos” en esta cena comeréis con todo lo demás: con el tacto, el olfato, el oído, el gusto… Una experiencia sensorial que, seguro, os sorprenderá.

Cena en Mirablau con copa

Pero si quieres aprovechar este 14 de febrero para hacer una pedida de mano original a tu pareja, te proponemos que acudas a uno de los restaurantes más románticos de Barcelona: el Mirablau.

Se trata de un establecimiento situado en la montaña de Montjuïc y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad y del mar Mediterráneo. En su interior, encontrarás un salón decorado de forma muy elegante y exquisita que resultará ideal para una noche íntima en pareja.

La propuesta gastronómica de Mirablau

La carta del Mirablau te ofrece una gastronomía exquisita elaborada con ingredientes frescos y de mercado. Su propuesta es una fusión de recetas tradicionales mediterráneas con toques exóticos y sorprendentes que, seguro, so encantarán.

Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona 5 - Ideas para un San Valentín mágico en Barcelona

Además, uno de los grandes encantos de este restaurante es, sin lugar a dudas, las vistas panorámicas que ofrece de Barcelona. Un enclave de lujo para disfrutar del romanticismo en estado puro.

También cuenta con una perfecta terraza a la que podréis salir para tomar una copa y brindar por vuestro amor. Un lugar de ensueño que resulta una elección muy acertada para el Día de los Enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades