Ideas para una puesta de largo para no olvidar

Los 18 son una edad soñada. La mayoría de edad llega pisando fuerte y qué mejor que celebrarlo con una tradición de esas que siempre quedan en tu memoria: la puesta de largo. Si deseas que tu hija, amiga o familiar pase a la edad adulta con una fiesta inolvidable, debes organizar un evento único.

Si quieres celebrar los 18 cumpleaños por todo lo alto, presta atención a los siguientes planes. Una puesta de largo 2.0. ¿Te apuntas?

Las mejores ideas para una puesta de largo 

Históricamente, la clase alta presentaba a sus hijas en sociedad cuando llegaban a la mayoría de edad con un evento de etiqueta en la que la protagonista lucia, por primera vez, un vestido largo y hermoso. Con esta fiesta, se iniciaba la edad adulta y el momento en el que las jóvenes podrían frecuentar los eventos sociales y otras fiestas.

Actualmente, las puestas de largo siguen siendo uno de los momentos más importantes en la vida de las jóvenes. Por ello, a continuación, te proponemos las mejores ideas para una puesta de largo para no olvidar, adaptadas a nuestros tiempos.

Aunque la puesta de largo clásica consiste en realizar una cena y un baile de etiqueta, actualmente existen otras muchas opciones para convertir la fecha de los 18 cumpleaños en un evento único para no olvidar. Beauty party, limusinas o un día aventurero son algunos de los planes que pueden hacer de tu puesta de largo moderna un día soñado y muy divertido. ¡Descúbrelos!

Alquilar una limusina por Barcelona 

Si quieres organizar un cumpleaños único por Barcelona y tu principal idea es recuperar la puesta de largo clásica, qué mejor manera que alquilar una limusina por Barcelona . Es ideal para reunir a las amigas y allegadas y empezar los 18 con el glamour que se merece.

Disfruta de un recorrido por las calles de la ciudad condal mientras lucís de bonitos vestidos que den el lugar que se merece a una puesta de largo única.

hummer rosa barcelona3 - Ideas para una puesta de largo para no olvidar

La ceremonia de la puesta de largo lleva ciertos rituales y preparativos, y en ella no puede faltar la guinda de una limusina, al más puro estilo americano. Es una idea ideal para sentirte como una auténtica princesa en su elegante limusina llena de diversión y emoción para la cumpleañera y sus amigas. ¡Todo un acierto!

Una beauty party para una puesta de largo

Sacad vuestro lado más femenino con un plan perfecto para una puesta de largo única: las beauty party. Hoy en día se han convertido en uno de los eventos más reclamados por jóvenes que desean pasar un rato agradable y divertido con amigas. Cocktails, snacks, buen ambiente y mejor música ponen la guinda a una puesta de largo diferente y única.

Las beauty party son fiestas temáticas de la belleza y estética que se organizan en numerosos centros y en el que podréis descubrir los mejores productos de cosmética facial y corporal, maquillaje, uñas… Una idea perfecta para compartir un momento inolvidable.

Ideas para una puesta de largo para no olvidar 4 - Ideas para una puesta de largo para no olvidar

Personal shopper, una idea genial

¿Hay algo mejor que una tarde de compras? Sí, hacerlo para darle la bienvenida a los 18 rodeada de tus mejores amigas y de la mano de un personal shopper profesional.

Gracias a los servicios de este estilista podréis descubrir las prendas que mejor os sientan, los colores que dicen más de vosotras y los estilos que potenciarán vuestra belleza. Es una idea fantástica para adquirir los vestidos de la puesta de largo en un ambiente divertido y relajado.

Party bus: la mejor fiesta en un autobús 

¿Estás pensando en una puesta de largo multitudinaria? Los 18 años no se cumplen todos los días, así que te proponemos una idea exclusiva que hará de este día un evento único e inolvidable. ¿Cómo? De la mano de una auténtica party bus, la mejor fiesta que puedes imaginar dentro de un autobús.

Se trata de una auténtica discoteca sobre ruedas que os permitirá disfrutar de la mejor música en buena compañía. Disfruta de la party bus hacia el traslado de tu puesta de largo rodeada de tus mejores amigas. ¿Te animas?

Humor amarillo, risas y diversión 

humor amarillo despedidas barcelona3 - Ideas para una puesta de largo para no olvidar

Y si lo tuyo son las aventuras, dale una vuelta de 360º a la puesta de largo soñada y conviértela en un día de risas y diversión. ¿El plan más loco? La gimcana de humor amarillo, una combinación perfecta para empezar los 18 sin parar de reír. Actividades de agua, ejercicios de equilibrio, pista americana, obstáculos…

Una manera diferente de disfrutar de una puesta de largo donde las etiquetas será mejor dejarlas en casa. ¿Te atreves a disfrutar de tus 18 cumpleaños de una manera diferente y muy loca? Si la respuesta es afirmativa…¡Este es tu plan!

Puesta de largo clásica

Si las ideas para una puesta de largo original no te han convencido, siempre puedes recurrir a la fiesta clásica donde no podrá faltar una deliciosa cena con un buen catering, una pista de baile y mucha elegancia en los invitados.

restaurante aribau despedidas1 - Ideas para una puesta de largo para no olvidar

Y si buscas ideas originales, también puedes preparar una fiesta amenizada con DJ o bien con música en vivo, hacer un rincón de photocall para obtener recuerdos inolvidables o una mesa dulce. Disfruta de tus 18 soñados con una puesta de largo única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.