Ideas para gastar bromas a los novios

Cuando una pareja se casa siempre quiere que su boda sea original y divertida, es por ello que los novios dedican muchas horas e invierten mucho dinero en organizar la ceremonia de sus sueños. Pero, ¿y qué pueden hacer los invitados para hacer que ese día tan especial se convierta en uno de los más recordados? Pues nada más y nada menos que gastar algunas bromas a los novios.

Las mejores bromas para el día de la boda

El post de hoy lo vamos a dedicar a dar algunas ideas para gastar bromas a los novios el día de su boda. Aunque entendemos que quizás no todo el mundo puede tomarse con humor según qué bromas, por lo que también os dejamos algunas ideas para hacer en despedidas de soltera o de soltero. Si quieres saber en qué consisten, continúa leyendo a continuación:

–        Pegar Carteles con su foto por todas partes.

–        Envolverle el coche en papel higiénico.

–        Contratar a dos actores para que le hagan una broma tipo cámara oculta

–        Enviar una carta a todos los vecinos de la novia/o diciéndoles que se les invita a merendar a su casa con motivo de su despedida.

–        Darle el dinero de la boda en monedas de céntimo.

–        Contratar una actriz para el día de la boda y que llegue 5 o 10 minutos antes que la novia y simule que es ella. Cuando el novio vea que no es la chica que espera, la cara que va a poner va a ser buena.

–        El día de la boda o el día de la despedida, el camarero sacará hamburguesas de un restaurante de comida rápida en lugar del menú acordado.

–        Llevar una segunda tarta nupcial y tirarla al suelo.

–        Llenar su habitación con globos que lleven impreso: ¡Hoy es mi despedida! Seguro que cuando la novia vea que no puede entrar en la habitación por culpa de los globos va a acordarse de vosotras.

–        Darle el dinero de la boda en billetes metidos dentro de pajitas.

–        Pedir al dj que cambie la canción del baile nupcial por otra canción.

–        Ofrécele al novio una cantidad de dinero por cada segundo que tarde en decir el “sí quiero”.

Estas son algunas ideas de bromas para gastar a los novios, si tienes más ideas te animamos a que las compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos un comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades