Ideas para bodas temáticas y diferentes

¿Quieres organizar una boda diferente y divertida? ¡Entonces prepara una boda temática! Si quieres salirte de la norma y evitar organizar el típico enlace con la mujer de blanco y el hombre con traje, entonces puedes optar por preparar una boda que esté ambientada en una película o en una época concreta. ¿Te gusta la idea?

En Despidalia vamos a darte diferentes ideas para bodas temáticas y diferentes con las que conseguirás sorprender a tus invitados con un plan de lo más divertido y, sobre todo, ¡original! Haz que todo el mundo participe en vuestra boda e invita a que se disfracen o se mezclen con la temática que quieres organizar, así, conseguirás que todos formen parte de vuestro gran día de una forma de lo más especial.

Una boda de Star Wars

Si quieres organizar una boda original tipo Star Wars tan solo tendrás que informar a los invitados que tienen que escoger algún personaje de esta exitosa saga e ir disfrazado de alguno de ellos para vuestro día. Eso sí: informad de los personajes “prohibidos” para que no encontremos que la novia o el novio van vestidos igual que otros invitados. Es vuestro día así que ¡tenéis que brillar!

Una boda de súper-héroes

La serie “Big Bang Theory” ha hecho mucho daño… Y, por este motivo, actualmente la pasión por los súper-héroes y los héroes de cómics está cada vez más en alza. Esto también se ve en el mundo de las bodas ya que, en los últimos años, muchas personas han optado por organizar una boda tematizada en estos héroes de cómics y, así, podemos ver a un novio que es el Superman, a un padrino que es Batman o a un padre vestido de Hulk. Una idea muy divertida y perfecta para los más adictos a los cómics. Eso sí: si vas a hacer este tipo de boda tienes que optar por hacer carteles de boda originales y divertidos.

Ambientadas en la Edad Media

Las bodas medievales también son otras bodas temáticas que están muy de moda actualmente. Uno de los posibles motivos es que los trajes de las mujeres en aquella época eran preciosos, así que quedan a la perfección con la esencia que se busca para este gran día. En este tipo de enlace se priorizan los vestidos y trajes medievales pero, también, hay presencia de caballos, de banquetes medievales y, cómo no, de música de la época, algo muy característico de la Edad Media. Buscar las mejores canciones para la boda es esencial para conseguir que esté totalmente tematizada.

Una boda en los años 60

Pero si te gusta más la esencia hippie y de libertad que se vivía en los años 60, entonces nada mejor como organizar una boda temática que esté inspirada en esta década en la que se vivió al máximo el ideal de paz y amor. Para ello, la novia tendrá que ir con un vestido hippie y el novio ambientar también su traje a la esencia de aquella época. Los invitados también tendrán que ir vestidos con los trajes típicos y la música tendrá que ser la típica de aquella época: Janis Joplin, The Beatles, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades