Ideas para decorar una despedida de soltera

La decoración es un elemento muy importante en cualquier despedida que se precie pues consigue ambientar y tematizar mejor vuestra celebración. Es una forma perfecta de celebrar a lo grande este momento tan especial y, al mismo tiempo, darle un toque diferente y divertido a vuestra fiesta.

En Despidalia hoy vamos a darte algunas buenas ideas para decorar una despedida de soltera y que, así, puedas mezclar la originalidad con la practicidad creando espacios que sean la mar de originales. ¡Atenta!

DESPEDIDAS TEMÁTICAS

Una idea genial que te ayudará a decidir mejor la decoración de una despedida es que organices una fiesta temática.

Piensa que, en muchas ocasiones, la futura novia termina disfrazada así pues puedes aprovechar esto para crear una fiesta temática en la que todas las invitadas también participéis.

Por ejemplo, puedes disfrazar a la homenajeada de sexy vaquera y todas las demás ir vestidas también del oeste. Esta puede ser una idea muy buena para poder ambientar vuestra fiesta con un sinfín de elementos típicos del lejano oeste: placas de sheriff, cactus, los típicos carteles con el letrero “Se busca”, etcétera.

Una despedida temática te ayudará a definir mejor la esencia de la fiesta y, al mismo tiempo, a conseguir que la celebración esté llena de atrezo la mar de original y divertido. Los temas son infinitos: una despedida de los años 60, una de piratas, otra de princesas… ¡lo que se os ocurra!

MÁS IDEAS PARA DECORAR UNA DESPEDIDA

Además de que te centres en un tema para poder hacer que toda la celebración gire en torno a algo concreto, también puedes optar por llenar la sala o espacio que ocuparéis con elementos únicos y originales.

Contar con un photocall es una de las tendencias más buscadas y perseguidas entre las amigas que organizan una despedida de soltera. ¿Por qué? Porque esta instalación permitirá sacar fotografías únicas e inolvidables de vuestra celebración. Una idea: pon una caja junto al photocall llena de elementos de broma y disfraces como gorros, gafas divertidas, etcétera, para así conseguir fotos memorables.

También puedes colocar algunos carteles personalizados en la despedida que incluya frases divertidas o recuerdos bonitos que quieras remarcar durante esta noche tan especial.

En este sentido, otra buena idea es llenar la despedida de fotografías vuestras con la novia y, así, crear una historia cronológica fotografiada que seguro que le encantará.

Piensa que las fotografías son muy importantes en una despedida pues consiguen narrar la historia dela futura novia desde que era pequeña y hasta la actualidad, momento en el que va a dar un gran paso en su vida. Por eso, la presencia de ellas creemos que es básica para ponerle el toque emotivo a esta celebración.

Para conseguir que la despedida realmente parezca una despedida puedes optar por comprar un pastel que tenga algún elemento nupcial como, por ejemplo, un vestido de novia, un corazón con las iniciales dentro, etcétera. Esta es una manera original, dulce y divertida de rendir homenaje a la futura novia  y, de paso, disfrutar de un postre la mar de delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades