Hoteles para despedidas en Barcelona

¿Quieres organizar una despedida de soltera en Barcelona? Debes saber que existen muchísimas opciones para conseguir disfrutar de una jornada divertida, original y diferente. Si venís de fuera de Barcelona y queréis pasar un finde inolvidable, entonces nada mejor que optar por alojaros en un hotel que os brindará todo tipo de servicios para que estéis 100% cómodas. En Despidalia queremos descubrirte algunos de los mejores hoteles para despedidas en Barcelona que están pensados para alojar a grupos de personas que vengan a celebrar un momento muy especial…

Los hoteles para despedidas, una gran opción

Si tú y tu grupo de amigas estáis organizando una despedida que dure todo el fin de semana, seguro que estáis barajando muchas posibilidades. Y es que, hoy en día existen muchas opciones a la hora de disfrutar de una jornada como esta.

Hoteles para despedidas en Barcelona 4 - Hoteles para despedidas en Barcelona

De hecho, existe una gran oferta en casas rurales, hostels o apartamentos que permiten alojar a grupos de personas que quieran pasar unos días de fiesta y diversión. Sin embargo, si quieres que tu plan sea un poco más elegante, nada mejor que optar por alojaros en alguno de estos hoteles para despedidas en Barcelona.

Estos espacios te brindan una gran variedad de lujos y atenciones de primer nivel, además de estar ubicados en zonas céntricas de Barcelona o bien comunicadas. De esta forma, podréis disfrutar de una despedida de soltera impecable sin renunciar a nada de nada.

Hoteles para despedidas en Barcelona 3 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Los mejores 5 hoteles para despedidas en Barcelona

Tienes que saber que no todos los hoteles permiten alojar a grupos grandes de personas y, menos aún, si van con una mentalidad de fiesta. Sin embargo, sí que hay algunos hoteles para grupos que están totalmente acomodados a este tipo de celebración y que no pondrán problema alguno a la hora de alojaros.

En Despidalia queremos ayudarte a encontrar el hotel ideal para ti. Por eso, a continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los hoteles más destacados para que podáis realizar vuestra despedida:

Amister Art Hotel Barcelona

Este hotel de cuatro estrellas es perfecto para alojar a un grupo de personas. Y es que cuenta con habitaciones para grupos que son ideales para disfrutar de una despedida de soltera inolvidable. Está situado en la Av de Roma, en el corazón del Eixample Izquierdo, y se trata de un moderno establecimiento que cuenta con una terraza en el ático equipada con una piscina con vistas impecables.

Hoteles para despedidas en Barcelona 5 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Duquesa de Cardona

Este es otro de los mejores hoteles para despedidas en Barcelona ya que también ofrece habitaciones para grupos grandes de personas. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas superior y que está en el Passeig Colom, en el casco antiguo de la ciudad. Su privilegiada ubicación le permite estar perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, así como estar a 5 minutos caminando de la playa. Se trata de un establecimiento decorado con sumo gusto y que cuenta con espacios como una terraza con piscina.

Hoteles para despedidas en Barcelona 10 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Hotel Roger de Llúria

Situado en la misma calle que le da nombre, en Roger de Llúria, este establecimiento es de 4 estrellas y está totalmente acondicionado para albergar a grupos grandes de personas. Cuenta con habitaciones para grupos y con estancias totalmente adaptadas para que podáis disfrutar de un alojamiento de gran calidad. Con una decoración de estilo clásico, este alojamiento cuenta con servicios como habitaciones con jacuzzi y otras atenciones de primer nivel.

Hoteles para despedidas en Barcelona 7 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Casa Bella Gracia

Se trata de un elegante hotel boutique situado en el barrio de Gracia. Se trata de un pequeño establecimiento que cuenta con 12 habitaciones y donde también encontrarás habitaciones para grupos, por tanto, es ideal para tu despedida. La decoración de este alojamiento es moderna y muy acogedora con colores llamativos y estancias muy cálidas. Está en pleno corazón del barrio de Gracia, cerca de la Plaza del Sol o la Plaza de la Vila, dos de los puntos neurálgicos de dicha zona.

Hoteles para despedidas en Barcelona 8 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Hotel Omm

Y, por último, otro de los hoteles para despedidas en Barcelona es este hotel de 5 estrellas que se encuentra en el Eixample. Es una buena opción para grupos de despedidas porque cuenta con habitaciones pensadas para grupos grandes de personas. Además, es una alternativa más elegante y lujosa que será perfecta para aquellas personas que quieran vivir una experiencia un tanto más sofisticada y distinguida.

Hoteles para despedidas en Barcelona 9 - Hoteles para despedidas en Barcelona

Ventajas de optar por hoteles para despedidas

Para poder disfrutar de una despedida de fin de semana existen muchas alternativas a la hora de escoger el alojamiento. En Despidalia te ofrecemos casas rurales para despedidas que son una opción ideal para poder estar más tranquilas y alejadas del barullo de la ciudad. Sin embargo, los hoteles son también una opción muy recomendada.

Algunas de las ventajas que conseguirás optando por celebrar la despedida en algún hotel son:

  • – Experiencia más lujosa: está claro que alojarse en un hotel es mucho más elegante y sofisticado que hacerlo en una casa rural. Cuentan con servicios más modernos y con prestaciones mucho más confortables.
  • – Mejor comunicación: también es una opción perfecta si quieres celebrar la despedida en una ciudad. De esta forma, el hotel te brindará la posibilidad de alojarte con tus amigas pero sin renunciar a la gran oferta de ocio que hay en las grandes ciudades.
  • – Fácil organización: y, también, optar por un hotel es una buena opción para conseguir una mejor organización. Y es que en las ciudades llegan la gran mayoría de trenes y buses por lo que podréis olvidaros de los coches y de repartir a la gente en diferentes vehículos.

CONTRATAR AQUÍ HOTELES PARA DESPEDIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades