Gincana y actividades en la playa

Precio por persona 32.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Qué te parece hacer una gincana en la playa durante la despedida que organizas? Es un plan genial y, además, perfecto para los meses más calurosos del año.

Y es que la playa invita a jugar, a divertirse y a sacar a relucir al niño/a que todos llevamos dentro. Por eso, en Despidalia queremos proponerte un plan perfecto para pasarlo en grande en tu despedida de soltera con una gincana para despedidas muy original.

En este tour por la playa disfrutarás de juegos, pruebas y una sana competición que hará que lo paséis en grande. ¿Quieres saber más?

Una gincana en la playa con muchas actividades para tu despedida

Si quieres que la despedida de soltera que estás organizando sea un auténtico éxito, te recomendamos que incluyas juegos y diversión en la playa. Te proponemos un plan perfecto para jugar, reír y divertiros todas las invitadas durante este día tan especial. Se trata de una propuesta en la que se incluyen diferentes pruebas y actividades que os lo harán pasar de muerte.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS en la playa

Los participantes deberéis jugar a diferentes deportes de playa y, entre los equipos, saldrá un vencedor, ¿quién será? Los deportes que practicaréis serán vóley playa y paddel surf, dos actividades acuáticas geniales ¡Más divertido imposible!

OTROS DIVERTIDOS JUEGOS EN LA PLAYA

  • – Lanzamiento de Chancleta: tendréis que lanzar la chancleta y, la persona que consiga un lanzamiento más lejano será el ganador/a
  • – Encuentra el mar: los equipos deberán dejarse guiar por ellos mismo, con los ojos vendados, y lograr encontrar dónde está el mar. ¡Un juego que pone a prueba tu orientación!
  • – Trivial Pursuit: el típico juego de preguntas y respuestas pero que, esta vez, tiene lugar en la playa. ¡Divertidísimo!
  • – Tirar la cuerda: los dos equipos os colocaréis en un extremo de la cuerda y deberéis tirar de ella. Ganará el que consiga arrastrar al equipo contrario.
  • – Botella al mar: tendréis que encontrar la botella que se encuentra en el mar y responder al enigma que hay en su interior. Solo así, ganaréis el regalo.

Por solo 32€/persona pasaréis una jornada de juegos y actividades para una despedida en la playa de Barcelona. ¡Un plan ideal para tu despedida de soltera!

  • – Idiomas: castellano, francés e inglés
  • – Duración: 2 horas (a elegir entre 11:00 a 18:00)
  • – Precio: 32€ por persona (precio para 10 personas o más)
  • – Localización: Playa de Port Olímpic
  • – Cuando: de lunes a domingo,  todo el año, según disponiblidad
  • – Grupos: mínimo 4 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana y actividades en la playa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS