InicioGINCANAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCELONAGincana de Bares + Cena + Disco + Copa

Gincana de Bares + Cena + Disco + Copa

Precio por persona 63.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

En una buena despedida de soltero, soltera o cumpleaños original, no puede faltar brindar con una copa y desearle un feliz matrimonio a tu amigo o amiga, ¿verdad? Por este motivo, desde Despidalia te proponemos un planazo con la que conseguirás celebrar por todo lo alto un momento tan especial como este pero, al mismo tiempo, jugar y disfrutar de una actividad la mar de divertida.

La Gincana de bares por Barcelona

El plan que te proponemos comenzará en el centro de Barcelona. Aquí realizaremos un emocionante recorrido por 3 de los barrios más conocidos de la ciudad condal siguiendo un entramado de pistas y pruebas que nos ayudarán a ir avanzando por el camino. Una gincana por bares en Barcelona.

Durante estas pruebas tendréis que ir resolviendo pistas y acertijos para poder continuar con el juego, una forma muy original de ir recorriendo los distintos bares de Barcelona, una gincana para despedidas ideal.

Entre estas pruebas tendréis que ir localizando algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, así como descubrir las leyendas más ocultas. Y, por el camino, nos iremos parando en diferentes bares para tomar unas copas y brindar por vuestro amig@.

Durante 3 horas realizaréis esta divertida actividad por la ciudad condal e iréis descubriendo, también, bares bonitos y curiosos que hay entre las calles.

Cena en uno de nuestros restaurantes con disco y copa

Y, después de este divertido juego, nada mejor como continuar la fiesta en uno de nuestros restaurantes para despedidas donde podréis disfrutar de un delicioso menú adaptado a todos los gustos. Para terminar con este día tan especial, en este plan incluimos la entrada a una conocida discoteca de Barcelona así como una consumición para tomarte dentro.

Como ves, en Despidalia te proponemos un plan redondo que combina juego, cañas, cena y fiesta. Un plan estupendo por el que tan solo deberás pagar 63€/persona, por tanto, un precio más que razonable para disfrutar de una tarde y noche llena de actividades y la máxima diversión.

¿Quién da más?

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 63€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 7 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana de Bares + Cena + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS