Gincana escape en bicicleta

Precio por persona 12.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

En Despidalia te traemos una nueva gymkhana para despedidas muy original y diferente al resto que tenemos, ya que se hace en bicicleta conociendo lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Y además, como si fuera un escape en exteriores.

¿Cómo funciona esta gymkhana en bici?

Tenéis que estar a la hora acordada en el punto 0 de la gincana, donde se os prestarán bicicletas para tod@s. Allí veréis un video de iniciación a la gincana & escape, donde se os contará la temática y empezará el juego. También se os dará una mochila con las instrucciones para ir avanzando en las distintas pruebas.

Tendréis que hacer 4 pruebas urbanas exteriores y 1 prueba final en la instalaciones donde dejaréis las bicicletas, a modo de escape room. Estas pruebas no exigen fuerza física, son de lógica/mentales y con un nivel básico para que todo el mundo pueda participar, niños incluidos.

Gincana a pedales

Para resolver cada una de las pruebas y descubrir el misterio, tendréis que desplazaros en bicicleta por diferentes puntos geográficos de Barcelona, como son Marina, Torres Mapfre, Estación de Francia y Arco de Triunfo.

Tendréis 1,5 horas en total para resolver la gincana, así que no os podréis entretener ni lo más mínimo, sobretodo porque os tenéis que ir desplazando por la ciudad.

Dependiendo del número de asistentes, se crearán distintos grupos para que podáis también competir entre vosotr@s para ver quien resuelve la gymkana en el menor tiempo posible.

Como es una actividad al aire libre, se puede posponer para otro día o realizarla con chubasqueros.

Esta actividad a diferencia de otras gymkanas o rooms escapes, no iréis acompañados por nadie de la agencia, el grupo irá en bici con las instrucciones en la mochila antes citada.

Es ideal para despedidas de soltera, soltero, cumpleaños o grupos que quieran hacer algo divertido, aunque se puede realizar a partir de 2 personas.

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Precio: desde 12€ por persona (calculado para 7 o más personas )
  • – Localización: Marina (Barcelona)
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año, según disponibilidad
  • – Grupos: de 2 a 18 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana escape en bicicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS