Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas

¡Ponle un toque diferente y divertido a tu despedida? ¿Cómo? Apuntándote a nuestras gincanas para despedidas que organizamos por la ciudad de Barcelona y con las que conseguirás pasar una velada fantástica y muy original junto a tus amigos.

En Despidalia te ofrecemos diferentes opciones muy interesantes para que realices en compañía de tus amigos pero en el post de hoy queremos hablarte de una gincana de bares por Barcelona en la que disfrutarás de una divertida ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas. ¿Quieres saber más?

Una gincana única y divertidísima: la gincana de bares

Si necesitas ayuda para organizar despedidas de soltera tienes que saber que nuestra gincana de bares es todo un acierto para conseguir crear una velada llena de diversión y, también, ¡comida y bebida!

Pero, ¿en qué consiste esta actividad? Básicamente se trata de realizar un recorrido por la zona antigua de Barcelona y, durante el juego, tendréis que ir superando una serie de pruebas para poder encontrar la pista que os hará avanzar en el juego.

Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas 3 - Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas

En esta gincana, no solo disfrutarás de las cañas y tapas de la ciudad condal, sino que también conocerás la historia y algunas leyendas interesantes que tuvieron cabida en la ciudad. El trabajo en equipo es imprescindible para poder ir resolviendo todas las dudas y conseguir ir avanzando durante el juego.

¿Cómo participar en esta gincana?

Si quieres organizar esta gincana para tu despedida tienes que saber que hay una serie de condiciones que es importante que conozcas para que valores si esta actividad es adecuada para tu grupo:

  •  – Máximo 12 personas: la cantidad máxima de personas que pueden hacer esta actividad es de 12 y la mínima de 2. En el caso de que seáis mucha gente, podemos hacer dos grupos y, así, crear un juego también de competitividad.

  •  – Incluye dos bares: durante el transcurso de esta gincana por Barcelona pararemos en dos bares situados en el centro de la ciudad y en los que podremos tomar unas cañas y tapas.

  •  – Equipamiento necesario: no os preocupéis por el equipamiento para poder hacer la prueba pues nosotros os lo facilitaremos antes de comenzar con esta original ruta.

  •  – Una gincana personalizada: además, tienes que saber que podremos personalizar la gincana y hacer que el juego esté adaptado a la despedida de soltera que estáis organizando. Una forma única de poder hacer que el juego sea totalmente vuestro.

  •  – Precio: si te interesa participar en esta original actividad tienes que saber que el precio es de32€/persona para grupos de hasta 5 personas; para grupos de 6 a 12 personas el precio es de 29€/persona.

  •  – Duración: de 2 a 4 horas es la duración de esta actividad que se desarrollará por los principales barrios del casco viejo de Barcelona (Born, Raval y Gótico).

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pruebas para hacerle a la novia en su despedida

Otras gincanas divertidas para hacer en Barcelona

Pero además de esta gincana de bares y tapas por Barcelona, en Despidalia también te ofrecemos otras opciones muy divertidas y adaptadas a todos los gustos. Algunas de las más populares son las siguientes.

Olimpiadas en Montjuic

Si quieres pasarlo en grande y, al mismo tiempo, visitar una de las montañas más importantes de Barcelona, entonces tienes que apuntarte a nuestra gincana en Montjuïc en la que pasarás una tarde llena de pruebas y diversión recorriendo los parques y jardines de esta zona de Barcelona.

Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas 2 - Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas

En esta gincana se harán dos equipos que competirán realizando pruebas y juegos que pondrán a prueba vuestro ingenio. Una forma genial de poder pasar una tarde de sana competencia y ver cuál de los dos grupos es capaz de resolver el misterio de forma más rápida.

En este juego los participantes se irán encontrando diferentes pistas que tendrán que ir resolviendo para poder avanzar en el desarrollo del juego. La actividad tiene un tiempo concreto para que se desarrollen las misiones y, así, cada vez que resuelvan un misterio irán acumulando monedas de “oro” que son lo que determinará qué equipo ha resultado el ganador.

Desafío pirata

Otra gincana divertidísima que ofrecemos en Despidalia es una ambientada en el mundo de los piratas. Se trata de un juego de pistas que se distribuyen por diferentes zonas de Barcelona y que cada equipo tendrá que ir resolviendo para poder resultar el vencedor.

Lo divertido y original de este juego es que los participantes irán vestidos de piratas para, así, emular esta época y conseguir que os metáis más en el papel. El motivo se enmarca en el viaje de Colón a las Américas y, por tanto, toda la historia versará sobre este descubrimiento tan importante que marcó un antes y un después en nuestra historia.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pruebas para hacerle a la novia en su despedida

Cada equipo tendrá que sacar a relucir su faceta más “detectivesca” para poder ir resolviendo los enigmas y conseguir ir avanzando en el juego. Una forma muy original de poder celebrar una despedida diferente en la que pondréis a prueba vuestro ingenio y vuestra capacidad para resolver todas las pistas.

Estas son solo algunas de las gincanas que te ofrecemos en Barcelona pero ¡hay muchas más! Consulta en este enlace todos los juegos que ponemos a tu disposición y que te ayudarán a pasar una despedida de soltera diferente y llena de diversión.

La aventura que estabas buscando para tu despedida está en Despidalia: juego, pruebas y diversión recorriendo el corazón de la ciudad condal. Mejor, ¡imposible!

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades