Fiesta de Halloween en Barcelona

¿Truco o trato? ¿Miedo o risas…? ¿Quién dijo que una fiesta temática de Halloween no se puede hacer en cualquier época del año? Si estás buscando una cena original, sorprendente y muy, pero que muy divertida, celebrar una fiesta temática es una opción estupenda, divertida y original para disfrutar de una noche apasionante en la ciudad de Barcelona.

La prestigiosa y popular discoteca Catwalk, con un ambiente inigualable, prepara para ti un delicioso menú amenizado por la presencia de diversos actores que harán que tu velada sea terroríficamente divertida.

Decoraciones tétricas, ambiente internacional, diversión asegurada y la mejor dosis de terror son algunas de las características que no faltarán en una fiesta de Halloween en Barcelona que organizamos para ti. ¿Te apuntas? ¡No puedes faltar!

Cena de Halloween en Barcelona

Las cenas temáticas se han convertido en toda una apuesta segura para celebrar despedidas de soltera. Catwalk, una de las mejores discotecas de Barcelona ubicada en la Vila Olímpica, junto a la playa de la ciudad condal, te propone un plan distinto y apasionante: una de cena de Halloween que os lo hará pasar de miedo.

Fiesta de Halloween en Barcelona 2 - Fiesta de Halloween en Barcelona

Catlwalk es una de las discotecas más conocidas de la ciudad gracias a su ambiente internacional y su lujosa ubicación, lo que la hace una opción perfecta para disfrutar de una noche de fiesta y diversión y, como no, para despedir la soltería por todo lo alto.

Durante la cena podrás disfrutar de un menú delicioso y variado, preparado con los mejores productos de la región, con el que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea. Pero lo mejor, estará por venir.

¿Qué te encontrarás en esta original cena de Halloween?

Más de 6 actores serán los terroríficos invitados de lujo que se encargarán de hacerte disfrutar de una velada de miedo. La sala cuenta con una ambientación única gracias a su decoración tétrica que te trasladará directamente a la noche de los muertos. Halloween se apoderará de vosotras mientras disfrutáis entre amigas de una despedida de soltera inigualable.

Fiesta de Halloween en Barcelona 3 - Fiesta de Halloween en Barcelona

Cena más show, fotos para el recuerdo y una noche de fiesta loca en la discoteca son el plan perfecto para sorprender a la futura novia con una despedida de soltera terroríficamente divertida. ¿Por qué celebrar la noche de los muertos solo el 31 de noviembre si puedes convertirla en una despedida de soltera de lo más original?

Un pack único y hecho a medida para disfrutar de la fiesta de Halloween en Barcelona de una manera diferente. ¡Lo pasaréis de miedo!

¡Una fiesta de Halloween diferente!

¿Os apetece disfrutar de una despedida de soltera única y diferente? Una de las mejores ideas para lograrlo es organizando una fiesta temática. Catwalk, la prestigiosa y conocida discoteca barcelonesa, te propone hacerlo de una manera terroríficamente divertida, a través de una fiesta de Halloween.

Fiesta de Halloween en Barcelona 4 - Fiesta de Halloween en Barcelona

Esta propuesta os hará disfrutar de las noches en la ciudad condal mientras despedís la soltería de una manera distinta a lo habitual.

Se trata de un plan diferente y sorprendente que te permitirá hacer que la futura novia tenga una despedida de soltera inigualable e inolvidable, con la que lo pasará de miedo.

Otras ideas para despedidas de soltera en Barcelona

Además de la fiesta de Halloween en Barcelona, Despidalia te ofrece otros muchos planes, diferentes y divertidos, con los que podrás organizar despedidas de soltera originales y divertidas. Te presentamos algunos de los planes que no puedes perderte:

  • Gincanas: son las actividades más demandadas a la hora de celebrar una despedida de soltera. Room escapes, chiquiparks para adultos, circuitos de tirolinas, Humor Amarillo, Paintball…. ¿Con cuál te quedas?
  • Talleres: si quieres disfrutar de una despedida única y diferente, puedes disfrutar de los talleres más originales en Barcelona. Taller de Burlesque, de salsa, de country, de twerking, danza del vientre, glamenco, Bollywood o un divertidísimo taller de dibujo de desnudo masculino son algunos de los packs que te ofrece Despidalia.
  • Relax: No hay nada mejor que relajarse entre amigas, por eso, existen planes de SPA para despedidas de soltera a los que no podrás resistirte. Tratamientos de belleza, aguas termales… ¿Os animáis?
  • Beauty party: Talleres de maquillaje, books de fotos o talleres de seducción son algunas de las propuestas para una despedida de soltera de lo más beauty.
  • Espectáculos: Cómicos, humoristas, monologuistas, shows de magia, boys, animadores, drag Queens… Auténticos showmans pueden amenizar tu despedida de soltera cargada de humor y muchas risas.
  • Fiestas temáticas: por último, la reina de las despedidas de solteras: la fiesta temática. El mejor plan para disfrutar de una noche diferente en la que todas seréis participantes. Una de las mejores ideas es celebrar una fiesta de Halloween en Barcelona. ¿Quieres saber más? Descúbrelo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades