Tuppersex en Local

Precio por persona 10.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estás buscando una actividad divertida y picante para tu despedida de soltera? En Despidalia tenemos lo que buscas: una reunión de tapersex en Barcelona para que, entre amigas, descubráis los nuevos juguetes eróticos que hay en la actualidad.

Las reuniones de tuppersex son una de las actividades favoritas de los grupos de chicas que organizan despedidas. Y es que contienen diversión, risas y un toque picante que nunca viene mal. En Despidalia te contamos en qué consiste este taller de tuppersex que te proponemos hacerla en un local. Ideal para grupos que no tienen donde hacer la reunión.

Nuestro tupersex en local, ¿en qué consiste?

Los talleres de tuppersex se caracterizan por ser reuniones informales e íntimas en las que un grupo de mujeres conocen las novedades que hay en el sector erótico. Una asesora y experta en el tema os irá mostrando todos los “juguetitos” que hoy en día se pueden incorporar en la vida privada. ¡Alucinaréis!

En Despidalia te proponemos un tuppersex en local que se realiza en la calle Numancia, muy cerca de Sants, y que tiene una duración de aproximadamente 2 horas. No tendréis que hacer una compra mínima porque pagaréis a la asesora 10€/persona para que os descubra todos los secretos que hay en la actualidad.

Este taller está pensado para grupos de al menos 6 personas y, como máximo, 22. Todo pensado para que os sintáis completamente libres para reír y pasar un rato lleno de diversión entre amigas.

  • – Idiomas: castellano, catalán y ruso
  • – Duración: Entre 1,5h a 2h
  • – Precio: 10€ por persona (sin obligación de compra)
  • – Localización: Calle Numancia, Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 6 personas, máximo 22
  • – Extras INCLUIDOS: 
  • – Refrescos y tentenpié
  • – Obsequio gratuito si se compra cesta de regalo para la novia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tuppersex en Local”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS