Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

¿Quieres conocer a alguien especial en Barcelona? Tienes que saber que, en la ciudad condal, abundan los locales de fiesta y de ocio nocturno donde es muy sencillo conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás también conocer a un nuevo amor…

En Despidalia queremos que puedas abrirte a nuevas experiencias y, por eso, en el post de hoy queremos ofrecerte una lista con los bares y discos donde ligar mejor en Barcelona. Ten en cuenta nuestras recomendaciones y, créenos, ¡el amor no tendrá complicaciones para ti!

Los 6 mejores sitios para ligar en Barcelona

Si quieres conocer a alguien nuevo en tu vida, es importante que salgas de casa. Y es que, si solo vas de casa al trabajo será bastante más complicado que puedas abrirte al amor. Pero si dedicas los fines de semana a salir y frecuentar locales con gente animada y relajada, entonces, será muchísimo más sencillo que alguien especial entre de lleno en tu vida.

En Despidalia te recomendamos que, si estás un poco oxidado/a en las artes amatorias, te apuntes a clases de ligar en Barcelona. Son sesiones muy amenas y divertidas donde te harán una puesta a punto para que puedas saber algunos secretos de la seducción y el ligoteo.

Y, una vez estés preparado para el ataque, es el momento de salir de casa y disponerte a conocer a gente nueva. Por eso, aquí te dejamos una lista con los bares y discos donde ligar mejor en Barcelona. ¡Comienza ya con tu aventura!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Singles party Barcelona

Bling Bling

En la zona alta de Barcelona es donde se encuentra Bling Bling, una discoteca para gente joven que es perfecta para conocer a gente nueva y poder encontrar a un nuevo amor. Situada en la calle Tuset, aquí podrás disfrutar de noches de baile con música comercial y éxitos del momento en un ambiente que tiene una media de unos 25 años.

Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona 2 - Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

Esta discoteca está ambientada de forma elegante y cuenta con sofás y espacios alejados del barullo y de la pista de baile. Por ello, resultará perfecta para poder entablar una animada conversación con esta personita que tanto ha llamado la atención y que te apetece conocer mejor.

Karma

Una de las salas de fiestas más clásicas y conocidas de Barcelona es Karma. Está situada en pleno barrio Gótico y se trata de una discoteca frecuentada por un público más mayor, que suele rondar los 40 años. Y es que, aquí, solamente encontrarás buena música y éxitos de épocas pasadas como de los años 60 y 70.

Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona 5 - Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

En Karma solamente pinchan música rock y pop-rock de todos los tiempos y, por eso, el público que atrae es de más edad. Un lugar ideal para encontrar a esa persona especial que tiene tus mismos gustos musicales y, también, se acerca a tu edad.

Luz de Gas

Continuamos con esta lista de bares y discos donde ligar mejor en Barcelona para hablar ahora de Luz de Gas. Esta sala es, también, una de las más míticas de la ciudad y se encuentra situada en la calle Muntaner, junto a la Diagonal. Es un lugar perfecto para conocer a gente nueva y bailar con música de los 60, 70 y 80.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Salir de fiesta en Barcelona: zonas y discotecas más de moda

El ambiente de Luz de Gas suele ser de una media de 40 años y, por tanto, será el lugar indicado si quieres conocer a personas que sean más maduras. Además, aquí también organizan una gran cantidad de conciertos y fiestas temáticas que harán que lo pases en grande.

Opium Barcelona

Si quieres rodearte de la gente más guapa de Barcelona y de las fiestas más locas, entonces tienes que ir a Opium. Esta sala se encuentra en la Vila Olímpica, justo en frente de la playa y se trata de uno los locales más exclusivos y conocidos de la ciudad.

Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona 3 - Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

Aquí podrás conocer a gente nueva ya que, además de discoteca, Opium también es un restaurante y un lounge. Cuenta con sofás instalados en la terraza donde podrás brindar y disfrutar de tus cócteles mientras cae el sol. Y, por la noche, la gente más fashion de la ciudad se reúne en esta discoteca para bailar con los DJ’s de música electrónica más conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Heliogàbal

En el barrio de Gracia también encontramos otro de los bares y discos donde ligar mejor en Barcelona. Se trata de un bar cultural en el que, semanalmente, se dan cita una gran variedad de bandas emergentes de música que ofrecen conciertos a buen precio.

Es un local cultureta donde, no solo podrás asistir a eventos de música, sino que también podrás participar en eventos de poesía, teatro, narraciones… Un sitio perfecto para pasar un rato memorable y, además, codearte con personas que compartan tus mismas aficiones.

Otto Zutz

Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona 4 - Bares y discos donde ligar mejor en Barcelona

Y terminamos este ránking hablando de otro de los mejores locales para conocer a gente nueva en Barcelona: el Otto Zutz. Se trata de una discoteca mítica de Sarrià que es frecuentada por personas de todas las edades: desde universitarios a mayores de 30 años.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Alquiler de karaoke en Barcelona

Y es que en Otto encontrarás diferentes salas con música que se mueve entre la electrónica o sesiones con temas de los años 80. Un lugar perfecto para ligar y conocer a alguien especial gracias a su estilo tan variado y su clientela.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades