Despedidas gastronómicas, ¡directas al paladar!

Uno de los mayores placeres en nuestra vida es, sin duda alguna, el placer de comer. La gastronomía y las bebidas (vinos, cócteles, combinados, etc.) forman una parte muy destacada en nuestro concepto de “vida ideal” donde la explosión y combinación de sabores consigue que nuestro cerebro segregue endorfinas, la hormona conocida como “de la felicidad”.

Por tanto, si quieres que la despedida de soltero que estás organizando esté repleta de esa deliciosa felicidad, en Despidalia te proponemos que incluyas algunos planes gourmet que conseguirán que disfrutéis de sabores increíbles y, al mismo tiempo, paséis una jornada divertida entre risas y buen humor. Aquí tienes nuestra selección de despedidas gastronómicas que, seguro, ¡os encantarán!

Talleres de cocina para despedidas

Una opción muy divertida y diferente que puedes llevar a cabo en una despedida es un taller de cocina en el que podréis empezar a cocinar aquello que más os interese: cupcakes, taller de fondant, taller de galletas, etcétera. Esta actividad estará gestionada por un chef experto en el sector que os dará todos los trucos para que consigáis cocinar los mejores y más deliciosos platos. Ah y, lo mejor de todo, ¡después podréis poneros las botas probando todo lo que habéis hecho! Un plan dulce para un momento muy dulce en la vida de una persona: su despedida.

Taller de cocktails

Pero si quieres ponerle un toque más de fiesta y desenfreno, entonces en lugar de aprender a hacer galletas o magdalenas, podéis aprender los secretos de los cocktails gracias a los consejos de un experto coctelero. En este taller podréis aprender a preparar desde las bebidas más tradicionales a otras combinaciones deliciosas y sorprendentes que os encantarán. Y, claro está, después del taller ¡a beber y degustar todo lo que habéis aprendido a hacer! La antesala perfecta para una noche de diversión junto a los tuyos.

Taller de corte de jamón

¿Te gusta el jamón? ¡Entonces te encantará este taller! Se trata de una clase magistral donde podréis iniciaros en la compleja técnica del corte de jamón y, así, conseguir disfrutar al máximo de esta delicatessen tan nuestra. En lugar de destrozar una pata de jamón, gracias a este taller podréis conocer las nociones básicas para cortarlo como es debido y, lo mejor de todo, aprovechar hasta la carne más difícil de cortar. Después de la clase teórica, podréis disfrutar de la deliciosa práctica, es decir, ¡comer el jamón que hayáis cortado!

Clase de cocina a domicilio

Pero si buscas un plan más íntimo para la despedida de soltero, entonces te proponemos que, en lugar de ir a hacer un taller de cocina, ¡que el taller de cocina venga a ti! Sabemos que, hay despedidas, que son más íntimas y en las que se prefiere hacer una actividad relajada en casa donde, además, se podrá beber vino, poner algo de música y estar en un ambiente más distendido. Por eso, si no quieres moverte de casa, puedes optar por una clase de cocina a domicilio donde un chef se trasladará al lugar indicado y, ahí, os descubrirá todas las técnicas para que aprendáis a elaborar el plato que deseéis.

¡Haz que la despedida que estés organizando sea exquisita en todos los sentidos!

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

captcha

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.